EGRESADA TRUJILLANA DE UPN IMPULSA LA PRODUCTIVIDAD DE GRANDES Y PEQUEÑAS EMPRESAS NACIONALES - TRUJILLO ES HOY

martes, 22 de noviembre de 2022

EGRESADA TRUJILLANA DE UPN IMPULSA LA PRODUCTIVIDAD DE GRANDES Y PEQUEÑAS EMPRESAS NACIONALES

 

Manejar costos competitivos y promover el networking son actividades prioritarias para el crecimiento de las empresas, afirmó Pamela Malo, egresada de la carrera de Administración y Servicios Turísticos de la Universidad Privada del Norte (UPN) y actual Coordinadora de Operaciones en WORX Coworking, empresa ubicada en Lima, quien precisa la necesidad de proveer a los emprendedores de soluciones efectivas y rentables para que contribuyan con el desarrollo económico del país.

 

La administradora resaltó que su formación en UPN le brindó capacidades que aplica en su labor profesional diaria. “Dentro de mi cargo ayudo a que las empresas se conecten entre sí y optimicen sus costos, facilitando que las compañías sigan creciendo”, explicó la egresada de la carrera de Administración y Servicios Turísticos.

 

Pamela Malo manifestó que el éxito profesional debe estar complementado por una formación educativa de calidad, destacando que UPN es la única universidad privada de Trujillo en recibir 4 estrellas por el sistema de calificación “QS Stars Rating System”, avalando su modelo de enseñanza. Además, cuenta con convenios internacionales que llevan el potencial de sus estudiantes al máximo, como ofrecer una doble titulación en España y México para su carrera, programa que recibió la acreditación del organismo nacional SINEACE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario