El PATRONATO DE APOYO A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS ‘‘SALVADORA TRUJILLO’’ N°.26, este miércoles 30 de noviembre 7pm, llevará a cabo la GRAN RIFA BOMBERIL 2022. - TRUJILLO ES HOY

martes, 29 de noviembre de 2022

El PATRONATO DE APOYO A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS ‘‘SALVADORA TRUJILLO’’ N°.26, este miércoles 30 de noviembre 7pm, llevará a cabo la GRAN RIFA BOMBERIL 2022.

 

Invitamos a la comunidad trujillana a acercarse a adquirir sus tickets en la Av. España 506, dicha actividad de recaudación de fondos, se llevará a cabo en beneficio de la compañía.

 

Cabe resaltar que la misión del Patronato es buscar y controlar la parte económica para cubrir las necesidades urgentes y posibles que permitan cumplir a los bomberos con su misión; dado que el gobierno central ignora y dilataba sus demandas poniendo en desprotección a nuestros bomberos en cumpliendo de su misión de auxilio y apoyo.

 

Hemos logrado como patronato año a año desarrollar acciones regida en todo momento por la trasparencia y la formalidad que las leyes civiles, registrales u otras lo requieran en el desarrollo de nuestro plan de trabajo y mantendremos la línea de la honestidad regida hasta el día de hoy. Hace 19 años venimos trabajando como PATRONATO DE DAMAS DE APOYO A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS ‘‘SALVADORA TRUJILLO’’ N° 26 y este año nuestra actividad es una rifa, cuyos premios son: 1 motocicleta, 1 lavadora, 1 horno microondas, frigo bar, parrilla eléctrica, pasajes vales de consumo y sacos de azúcar. No nos dejen de apoyar, los bomberos nos necesitan, todos pueden sumarse, les pedimos a los representantes de instituciones públicas y privadas, la sociedad civil, al ciudadano de a pie, subrayó Elena Ríos, presidenta del patronato.

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario