El Porvenir: Invertirán más de S/. 6 millones en polideportivo La Bombonera - TRUJILLO ES HOY

lunes, 21 de noviembre de 2022

El Porvenir: Invertirán más de S/. 6 millones en polideportivo La Bombonera


El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites y el gerente general de la empresa American Network Communications S.A.C., Ing. Omar Andrés Zevallos Minchola y con la presencia del electo alcalde Juan Carranza Ventura firmaron el convenio para el financiamiento de S/. 6 millones 497 mil 875.14 soles para el moderno polideportivo “La Bombonera” del sector Miguel Grau (Cuarta Fase) con un plazo de 330 días calendarios, beneficiando a más de 5 mil familias. 

“Hemos firmado y presentado todos los documentos a Pre Inversión, Contraloría, resoluciones, perfiles aprobados y la empresa American Network va financiar la obra con la modalidad de obras por impuestos y con la firma del convenio garantiza la ejecución de la obra del proyecto y va dar trabajo a la gente de la zona”, afirmó Rebaza Benites.

El polideportivo “La Bombonera” con sus ambientes deportivos, administrativos y complementarios beneficiará a los vecinos de Gran Chimú, Víctor Raúl y Túpac Amaru, de tal manera que los niños y jóvenes van a desarrollar todas sus actividades deportivas, como parte del desarrollo humano. 

Igualmente, contará con campo deportivo de grass sintético para mini fútbol, losas deportivas para fulbito, vóley y basquetbol, juegos recreativos para niños, un paraninfo para actividades culturales, artísticas y educativas, con sus graderías, servicios higiénicos, duchas, cocina, patio de comidas y áreas verdes. Además, se construirá veredas perimetrales, jardineras, sardineles, bancas de madera y fierro y una zona de juegos infantiles con su respectiva iluminación con reflectores para ser usados en horas de la noche.

La municipalidad tiene un crédito de 23 millones de soles para que se pueda dar buen uso con obras por impuestos en todo el distrito  El Porvenir. Ahora el alcalde  electo Juan  Carranza tiene el importante reto de seguir coordinando con los vecinos y ejecutar más proyectos para los sectores más humildes. 

Por su parte, el alcalde electo Juan Carranza Ventura, sostuvo que seguirá el camino de su antecesor para cumplir con las obras que se iniciaron y seguir trabajando hasta convertir a El Porvenir en un distrito para arborizado, limpio y seguro.  

Estuvieron presentes los regidores Helber Jacabo Rodríguez, Rómulo Saldaña Ortega, Rodolfo Aguilar Arteaga, Junior Aguirre Álvarez y los  vecinos  en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario