Empresa automotriz anuncia nuevo programa de certificación para vehículos seminuevos - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Empresa automotriz anuncia nuevo programa de certificación para vehículos seminuevos

El nuevo programa “Seminuevos Certificados Toyota” brinda seguridad y confianza para el cliente que desea comprar vehículos seminuevos en concesionarios autorizados.

 

Llega a Trujillo un nuevo beneficio para las personas que desean adquirir un vehículo seminuevo con el sello de calidad Toyota. Este nuevo programa ofrece a los usuarios los mejores modelos seminuevos con el respaldo y la garantía de la marca, además, cumplen con todos los lineamientos necesarios para operar en óptimas condiciones, gracias a un riguroso proceso de inspección.

 

“Buscamos brindar experiencia certificada con confianza asegurada. Por ello, estamos presentando este nuevo programa para quienes busquen como opción la compra de un seminuevo. Ofrecemos nuestros mejores modelos seleccionados a través de un proceso de inspección completo realizado por especialistas que garantizan la calidad de la unidad, con la confianza y seguridad que nos caracteriza”, señaló Vladimir Centuriao, vicepresidente comercial de Toyota del Perú.

 

Riguroso proceso para la certificación

Los vehículos seleccionados cuentan con menos de 100,000 km recorridos o 6 años de vida. La certificación que poseen cuenta con el aval de un minucioso proceso de inspección, basado en 145 puntos de revisión técnica, que incluye aspectos mecánicos, eléctricos, de seguridad y estéticos. Esta inspección es realizada por técnicos especializados, capacitados y certificados.

 

Principales beneficios para el cliente

Gracias a este programa el cliente contará con 12 meses o 20,000 km (lo que suceda primero) de garantía extendida. Asimismo, contarán con accesorios y repuestos originales homologados por Toyota.

 

Por otro lado, los clientes podrán obtener el crédito ideal para su vehículo a través de la financiera MAF Perú, con tasas anuales (TEA) desde 14.99% (TCEA desde 17.98%), plazos de pago de hasta 60 meses, y beneficios adicionales como SOAT gratis y descuento en gasolina, entre otras condiciones, acorde a los alcances aplicables de la financiera.

 

A la fecha puede adquirir un vehículo “Seminuevo Certificado Toyota”, pueden visitar los concesionarios: Mitsui La Molina, Grupo Pana Surquillo y Autonort Trujillo.

Próximamente estos vehículos se ofrecerán en toda la red de concesionarios a nivel nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario