EsSalud La Libertad obtuvo el primer puesto en la jornada por la integración social laboral y deportiva - TRUJILLO ES HOY

viernes, 4 de noviembre de 2022

EsSalud La Libertad obtuvo el primer puesto en la jornada por la integración social laboral y deportiva

Los integrantes de este módulo vienen realizando prácticas en distintas disciplinas de deportes adaptados como básquet en silla de ruedas, vóley sentado, goalball, entre otras

El Modulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social (MBRPS) de EsSalud La Libertad obtuvo el primer lugar en Atletismo, a nivel nacional, en la Categoría Jornada de Integración Social Laboral y Deportiva.

Los integrantes de este módulo vienen realizando prácticas en distintas disciplinas de deportes adaptados como básquet en silla de ruedas, vóley sentado, goalball, tenis de mesa, atletismo, natación, surf, entre otras.

El doctor Julio García Cabrera, gerente de la Red Asistencial La Libertad, manifestó que los deportistas nos representan a nivel nacional e internacional, agregó que también obtuvieron el segundo puesto en goalball y tercer lugar en básquet de sillas de ruedas.

En esta jornada de integración social laboral y deportiva, realizado en la ciudad de Lima, participaron las unidades operativas de MBRPS Chimbote, La Libertad, Plan Piloto Lima y los CERPS La Victoria, Arequipa y Piura.

Es importante destacar el importante trabajo que realizan los profesionales que están a cargo del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional que son la licenciada Ivonne Zannoni Gonzales, coordinadora del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social- MBRPS; la doctora Karol Castillo Herrera; y la psicóloga Pilar Orosco Saavedra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario