FUEGO TV RENUEVA PROGRAMACIÓN Y APUESTA POR CONTENIDOS PARA LA FAMILIA - TRUJILLO ES HOY

martes, 8 de noviembre de 2022

FUEGO TV RENUEVA PROGRAMACIÓN Y APUESTA POR CONTENIDOS PARA LA FAMILIA

Próximos a cumplir cinco años como empresa, Fuego TV se ha consolidado en el mercado peruano televisivo por una propuesta familiar, llegando a todo el país a través de más de cien cableoperadores que los posiciona con éxito en todo el país.

 Próximos a cumplir cinco años de vida empresarial, Fuego TV anuncia renovada programación con una apuesta por contenidos para la familia y una sólida red de cableoperadores que le permiten posicionarse en todo país.

Fuego TV se ve en el canal 18.8 de la señal abierta digital, y en más de cien cableoperadores en todo país, con lo cual ha podido llegar al ‘Perú profundo’ con programas de calidad y producción nacional que aporta a la sociedad.

Roger Quispe, gerente general de Fuego Media Group, empresa que administra las diversas unidades de negocio de comunicaciones, multimedia y marketing en el país, comenta que la programación ha crecido junto con el público usuario.

“Hemos llegado a contabilizar una comunidad de ocho millones de peruanos a quienes impactamos tanto a nivel televisivo, como en redes sociales. Actualmente tenemos programas políticos con pluralidad informativa, programas deportivos, magazines, tecnológicos, empresariales, sector inmobiliario, contenido esotérico, taurino y mucho más”, detalla Roger Quispe.

 Entre los programas que destacan por su sintonía está ‘La Brújula’, comandado por el destacado deportivo Julio Menéndez, que brinda lo mejor del mundo deportivo del mundo. Pero si la pasión futbolera es más intensa, con debate candente, ‘Habla Sensei’ conducido por Silvio Valencia y un panel de lujo.

Entre los programas de periodismo político está ‘Panorama público’, con Elena Pérez Vargas; ‘Uno Noticias’, con Bárbara Mamani; y ‘CBN Noticias’, con el destacado comunicador Rolando Díaz Cervantes. Mientras que el rubro empresarial, se puede ver ‘Tecnología & Negocios’, con Juan José Sandoval; ‘Mundo Micro Finanzas’, con Abel Chávez; y ‘Perú Inmobiliario’, con Sandra Peralta.

“Invitamos a todos los peruanos y peruanas a que sintonicen nuestro canal, estamos en todo país y tenemos mucha llegada a las provincias adonde no llega muchas veces un mensaje de esperanza, un contenido familiar que permita creer en el país”, comenta Roger Quispe.

Para conocer Fuego TV, pueden visitar: https://fuegotv.com.pe/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario