Jornada solidaria por los niños, niñas y jóvenes del Perú - TRUJILLO ES HOY

martes, 29 de noviembre de 2022

Jornada solidaria por los niños, niñas y jóvenes del Perú


  • McDonald's Perú donará a Aldeas Infantiles SOS Perú y Casa Ronald McDonald el 100 % de lo recaudado por la venta de su emblemática hamburguesa Big Mac.

  • Mediante una compra con propósito todos podemos ayudar al sostenimiento de estas instituciones que acogen y benefician a miles de niñas, niños y jóvenes.

El viernes 9 de diciembre será el Gran Día, una jornada solidaria donde Arcos Dorados, el mayor operador de McDonald’s en América Latina y el Caribe, donará el 100 % de las ventas a nivel nacional de su icónica hamburguesa Big Mac, en favor de las niñas y niños de la Asociación Casa Ronald McDonald, y los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú. 

Mediante el Gran Día, McDonald’s invita a todos a realizar una compra con propósito para ayudar a que más niñas y niños de provincia, que reciben tratamiento médico complejo en Lima, permanezcan junto a su familia; y también para que miles de jóvenes reciban el apoyo que necesitan para persistir en sus estudios superiores y así lograr un empleo digno. 

En la campaña participan importantes y reconocidas figuras como Adolfo Aguilar, Carlos Carlín, Federico Salazar, Valeria Piazza, Alexia Barnechea, Giacomo Benavides, entre otros. De esta manera, la marca y sus aliados invitaron a sumarse al Gran Día este 9 de diciembre en todos los McDonald’s a nivel nacional, o también por Automac y McDelivery, el cual no tendrá cargo de envío en esta fecha.  

“Gracias a esta iniciativa podremos seguir trabajando en el Programa de Atención a Jóvenes, para que cada vez más adolescentes y jóvenes accedan a una educación de calidad, que les permita convertirse en agentes de cambio y ser parte del desarrollo de nuestro país”, señaló Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Por su parte, Jonathan Rossi, director ejecutivo de la Asociación Casa Ronald McDonald, destacó la importancia de esta campaña para que más niñas y niños puedan hacer realidad sus sueños. “Todo lo recaudado en esta jornada solidaria nos permitirá llevar a cabo un proyecto de ampliación para que más familias tengan un lugar seguro y cálido donde permanecer, mientras siguen el tratamiento médico de sus hijos”, indicó.

Este año se espera superar la meta de recaudación de ediciones anteriores. “En Arcos Dorados nos hemos trazado la meta de eliminar las barreras de empleo que enfrentan los jóvenes latinoamericanos y contribuir al bienestar de las familias. Por eso, agradecemos el apoyo de los artistas y líderes de opinión que se han sumado e invitamos a todos a realizar una compra con propósito este 9 de diciembre, y así convertir un día normal en un Gran Día”, expresó José Carlos Andrade, gerente general de Arcos Dorados Perú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario