Juan Carranza: “Embelleceremos la Capital del Calzado” - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Juan Carranza: “Embelleceremos la Capital del Calzado”


Desde el primer día del gobierno municipal 2023-2026 en El Porvenir nos hemos propuesto cambiarle la cara al distrito con el mejoramiento de las vías de acceso y el ordenado recojo de la limpieza pública para que la Capital del Calzado muestre un ornato acorde con un distrito moderno de la Provincia de Trujillo.

Con estas palabras el alcalde electo, Juan Antonio Carranza Ventura, reafirmó su compromiso con priorizar las obras y atender las necesidades elementales de los más de 235 mil habitantes que conforman hoy en día el pujante y emprendedor distrito de El Porvenir. 

Este compromiso lo asumió en la reunión de agradecimiento que sostuvo este inicio de semana con los dirigentes y ante una multitud de personas que se dieron cita en el centro deportivo Sport Berlú del barrio 7 A del centro poblado Alto Trujillo. 

La fraterna reunión vecinal y de autoridades contó con la presencia de los actuales burgomaestres Víctor Rebaza Benites (El Porvenir), Martín Namay Valderrama (La Esperanza), el candidato a la alcaldía del Alto Trujillo Martín Nolasco Pérez, el regidor Fernando Nuñuvero Ibáñez, los electos concejales José Chávez Díaz, Junior Aguirre Álvarez, Gladys Flores Vásquez, Katerin Pereda Villanueva, Nelly Beltrán Vílchez y Edgar Mariños Rubio.

“Soy un profesional y un buen vecino que está dispuesto a dialogar con los dirigentes y pobladores para viabilizar los proyectos en favor del desarrollo de cada zona de nuestro distrito. Los invoco a hacer esta gestión juntos para sacar adelante nuestro gran distrito”, manifestó Carranza Ventura. 

Como muestra de lo ya ejecutado como teniente alcalde de la saliente gestión, el próximo alcalde de El Porvenir afirmó con orgullo que se han construido 11 modernos colegios, nuevas pistas en los barrios 3, 4, 5 y 6 en Alto Trujillo (en el barrio 2 y sector Antenor Orrego está en ejecución), mejoramiento de la zona central, el polideportivo Santa Isabel, entre otros.  

Por su parte, el alcalde actual Víctor Rebaza Benites, sostuvo que el resultado de las elecciones es del trabajo decidido de todos, ganándose una batalla, pero hay que ganar la guerra que será en los próximos 4 años de gestión de APP que es responsabilidad de cada uno de nosotros para ser gestión modelo en La Libertad para que en el 2026 se vuelva a conquistar los distritos, Trujillo y la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario