KARTING: GILBERTO BRANDON GANOZA, SORPRENDIO EN LA CHUTANA - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 9 de noviembre de 2022

KARTING: GILBERTO BRANDON GANOZA, SORPRENDIO EN LA CHUTANA


El Lincoln Karting Club se mudó al kartódromo de la Chutana y tuvo la oportunidad de brindar a sus pilotos, una jornada mucho más técnica, con karts de mayor potencia y duelos más encendidos que hicieron una jornada muy atractiva; se usó un trazado de 1,000 metros, sentido antihorario y con karts de 16 HP, vehículos que rozaban los 100 KHP en la recta principal. 


Gilberto Brandon Ganoza de la ciudad de Trujillo, adolescente de 13 años de edad, sobrino del gran corredor de autos el Gran “Mañuco Ganoza” que viene siendo bendecido desde lo más alto del cielo  debutó en el Campeonato del LKC, en la pista del kartódromo de la Chutana de la ciudad de Lima, a invitación de Adán Bocángel dónde viene siendo la más grata revelación de esta séptima fecha.


En la segunda serie, Brandon tuvo una impecable participación en pista, desde atrás, descontando a sus rivales, aunque no pudo arrebatársela a Nick Caller, quien se alzó con la victoria. En la serie final, el trujillano rubricó un excelente triunfo por encima de Nick Caller y Eduardo Butron que vuelve a subir al podio de Pesados.


Rostros de felicidad de los inquilinos del podio: Brandon, Caller y Buitron; consternación para otros como: Miky Vargas y Pepe Ampudia, quienes por diversos percances técnicos no pudieron llegar en la segunda y tercera serie, respectivamente. Según los expertos, esta victoria confirma que el piloto trujillano tiene un futuro muy prometedor en el mundo del automovilismo.


El Lincoln Karting Club con el trabajo visible de Adán y Óscar Bocángel, Franco Valle, Valentina Ampudia, Giancarlo Gutiérrez, Paolo Chávez y Edgard Zubiate se van tranquilos del kartódromo la Chutana porque su penúltima fecha fue un éxito y prometen volver el 4 de diciembre con la Gran Final de su Campeonato 2022.



No hay comentarios:

Publicar un comentario