Llega al Perú el nuevo Yaris 2023 con un renovado diseño y mayor equipamiento en tecnología y segurida - TRUJILLO ES HOY

lunes, 14 de noviembre de 2022

Llega al Perú el nuevo Yaris 2023 con un renovado diseño y mayor equipamiento en tecnología y segurida

El emblemático sedán llega a Perú en su nueva versión con un diseño renovado y con mayor equipamiento en tecnología y seguridad, para un mejor confort.  La versión 2023, de la marca Toyota, también ofrece mayor espacio y mantiene la gran eficiencia en consumo, lo que la caracteriza de sus competidores.

El nuevo Yaris 2023 llega con un aspecto moderno y aerodinámico y una mirada hacia el futuro, evolucionando en todos los sentidos. Su nuevo estilo cuenta con una parrilla frontal que trasmite elegancia y deportividad. Cuenta con líneas más refinadas que brindan una apariencia aerodinámica. Además, cuenta con aros de 15 pulgadas en todas sus versiones y faros delanteros y posteriores LED de acuerdo a la versión. También posee cámara y sensores de retroceso con una mejorada guía de reversa para poder maniobrar con mayor seguridad.

La nueva generación también aporta mayor confort gracias a sus mejoras en el interior. Para ello, cuenta con botón de encendido (sólo para las versiones GLi), controles eléctricos para ventanas delanteras como posteriores, aire acondicionado y radio táctil de 8" con Android Auto y Apple Car Play. Además, para asegurar el entretenimiento de todos los pasajeros, brinda conectividad USB.

“Nos enorgullece presentar el renovado Yaris 2023, una evolución del modelo icónico de nuestra marca con el que aseguramos seguir brindando la misma confianza de siempre y con mejor equipamiento. Con esto buscamos mantener el liderazgo en el segmento compacto sedan, con el respaldo de más de 120 mil unidades vendidas a nivel nacional”, comentó David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio.

El performance de esta nueva versión viene asegurado con un motor de cuatro cilindros de 1.3L el cual ofrece una potencia de 93.8 HP., con una transmisión 5MT y automática CVT de 7 velocidades.

En cuanto a seguridad, posee 6 airbags en todas sus versiones y cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros. Esta nueva generación de Yaris también cuenta con frenos antibloqueo (ABS) con asistente de frenado (BA) y control de estabilidad (VSC) y con control de tracción (TRC).

Joel Castillo, subgerente de Planificación y Producto de Toyota del Perú, destaca las nuevas cualidades de esta versión 2023. “Esta nueva versión brinda mayor confort, seguridad y tecnología, con el cual buscamos reafirmar la confianza de nuestros clientes”, señaló.

En línea con la estrategia de la marca del carbono neutralidad para minimizar las emisiones de CO2, el nuevo Yaris 2023 llega en las versiones GLP y GNV y ya se encuentra disponible en todos concesionarios Toyota a nivel nacional.

Para poder llegar a más consumidores, ofrecen los mejores planes de financiamiento con su programa Toyota Life, además la opción de dejar tu auto en parte de pago. Asimismo, cuenta con un servicio post venta de calidad en su amplia red de concesionarios a nivel nacional. Por último, todos los vehículos cuentan con la garantía de la marca de 5 años o 150,000 kilómetros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario