Mallplaza celebra la Navidad con entretenimiento para toda la familia en sus cuatro centros comerciales - TRUJILLO ES HOY

domingo, 20 de noviembre de 2022

Mallplaza celebra la Navidad con entretenimiento para toda la familia en sus cuatro centros comerciales

         Mallplaza busca sorprender en todo momento y en esta ocasión presenta su innovador juego de luces y sombras.

 

Mallplaza inicia su camino para las celebraciones navideñas con la decoración de sus centros comerciales con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a todos sus visitantes. Además, contarpa con actividades lúdicas y entretenidas para que todas las familias se lleven un recuerdo inolvidable durante todo el mes en sus cuatro centros comerciales ubicados en Comas, Bellavista, Trujillo y Arequipa.

 

Asimismo, como todos los años Mallplaza busca sorprender a sus clientes; por ello, presenta un innovador juego de luces y sombras, una aventura navideña que permite interactuar con los diferentes personajes emblemáticos de la época como Papá Noel, muñeco de nieve, entre otros.

 

Esta atracción estará habilitada para todo el público que visite los 4 malls desde las 2:00 p.m. a 9 p.m. con su ticket de compra de cualquier monto del mismo día. Además, se realizarán diversas actividades especiales durante el mes, tales como:

 

Villancicos

 

Mallplaza pone el ritmo a esta época tan festiva del año con los clásicos villancicos como Campana sobre Campana, Feliz Navidad, entre otros a cargo del coro, en donde todos los visitantes podrán disfrutar los fines de semanas en los centros comerciales para vivir el ambiente navideño.

 

Talleres

 

El centro comercial ofrecerá una serie de talleres de manualidad en los 4 malls para que los más pequeños de casa que quieran vivir las celebraciones que Mallplaza presentará a lo largo de la temporada navideña.

 

Ferias de emprendimiento Navideño

 

Para impulsar el empoderamiento económico y social de las personas, Mallplaza celebra el mes de la navidad con diferentes ferias de emprendimiento en todos sus centros comerciales como puestos de joyerías, artesanía, productos orgánicos, adornos de navidad, entre otros.

 

 

Vive la fiebre del mundial en Pantalla Grande

 

Sumándose a la fiebre del Mundial Qatar 2022, Mallplaza transmitirá en pantalla grande el partido de fútbol entre las selecciones de Qatar y Ecuador en los mercados que están en Comas (Mercado Los Ángeles) y Arequipa (Mercado Cayma) y en el patio de comidas de Trujillo y Bellavista este domingo 20 desde las 11 a.m.

 

“Nos encontramos entusiasmados por esta época del año, es la primera vez que nuestro centro comercial realiza la actividad de luces y sombras, y como parte de nuestro compromiso con la sociedad queremos sorprender a cada uno de nuestros visitantes para que disfruten de la increíble experiencia”, aseguró Rodrigo García, gerente Comercial de Mallplaza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario