PREDIO EDIL CEDIDO A BOMBEROS EN LA RINCONADA SERÁ A PLAZO INDETERMINADO - TRUJILLO ES HOY

jueves, 17 de noviembre de 2022

PREDIO EDIL CEDIDO A BOMBEROS EN LA RINCONADA SERÁ A PLAZO INDETERMINADO

En sesión ordinaria del Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, por unanimidad, se aprobó que el predio que utiliza la Compañía de Bomberos Washington State N° 177, en la urbanización La Rinconada, sea otorgado a plazo indeterminado, considerando la naturaleza del servicio público que realizan.

 

Los regidores evaluaron y debatieron la aprobación de la modificación del Acuerdo de Concejo N° 086-2022-MPT, de fecha 27 de julio del 2022 ingresado a la comuna solicitando que la afectación en uso del predio ubicado en la calle Las Gemas y calle Los Aguanos, lote C de la urbanización La Rinconada etapa III, fase II de Trujillo, a favor de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú - INBP, sea otorgado a plazo indeterminado.

 

El Servicio de Administración de Inmuebles –SAIMT, otorgó previamente la viabilidad para aprobar la afectación en uso a favor de la INBP por el plazo indeterminado, estableciendo como condición la de otorgar un plazo de un año para acreditar la disponibilidad y factibilidad por el monto de S/ 909,997.25 soles; y otorgar el plazo de dos años para que se termine de ejecutar las edificaciones y poner en funcionamiento el proyecto objeto de la afectación.

 

La modificación del Acuerdo de Concejo establecerá, además, las causales de extinción de la afectación en uso y el procedimiento de extinción, conforme lo señalan las normas legales del Sistema de Bienes Estatales.

 

En la sesión ordinaria del Concejo participó una delegación de bomberos a la que el regidor Jorge Rodríguez agradeció el trabajo que realizan en favor de la comunidad.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario