Pronatel convoca servicios de consultorías para la nueva Central de Emergencias 911 - TRUJILLO ES HOY

sábado, 19 de noviembre de 2022

Pronatel convoca servicios de consultorías para la nueva Central de Emergencias 911

 ·         Las personas que están interesadas en participar tienen plazo para postular hasta el 21 de noviembre.

 

La futura Central de Emergencias 911 es el Sistema de Atención de Emergencias, Urgencias e Información, que busca unificar todas las entendidas de primera respuesta e información a través de un número único, se encuentra en proceso de elaborar su protocolo de atención. 

 

Para ello, se debe levantar información de las centrales involucradas: Policía Nacional del Perú (105) y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (116), el Sistema de Atención Móvil de Urgencia – SAMU (106) y la Línea 100, por lo que el Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel), invita a consultores elegibles a expresar su interés en prestar servicios de consultoría individual, hasta el 21 de noviembre del 2022.

 

Las personas, que cuenten con experiencia internacional en elaboración de protocolos de atención en Centrales de Emergencia 112 o 911, deberán aplicar a la consultoría individual N° 010-2022 y completar el formulario del siguiente enlace: https://bit.ly/3EjBrqP

 

Para realizar el levantamiento y análisis de información de la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y apoyar en el desarrollo de protocolos de atención, deberán aplicar el enlace: https://bit.ly/3OiXC5o.

 

Asimismo, para la intervención en la Central de Emergencias de la Policía Nacional del Perú (PNP-105) ingresar a: https://bit.ly/3V9eEoJ. Además, para el análisis de información del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU-106) hay que entrar en el siguiente link: https://bit.ly/3tDc66t

 

También se necesita el levantamiento de información de la Central de Emergencias del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP–116), para lo que se debe completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3GqXj6E

 

Los consultores serán seleccionados conforme al método Selección Abierta y Competitiva de Consultores Individuales, de acuerdo al procedimiento establecido en la “Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Proyectos de Inversión con Financiamiento del Banco Mundial”.

 

Las expresiones de interés acompañadas de los formularios deberán ser enviadas vía el correo electrónico mtoro-prov@mtc.gob.pe hasta las 17:00 p.m. del día lunes 21 de noviembre de 2022. Las personas interesadas pueden obtener más información en el horario de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, vía telefónica al (511) 488-0940 anexo 7015- Proyecto 911.

 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Pronatel, promueve la ejecución del Proyecto 911 con un costo aproximado de inversión de más de S/184 millones.  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario