¿Quieres hacer blogs? Conoce el estudio de vlogging integrado en el nuevo celular de Huawei - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 9 de noviembre de 2022

¿Quieres hacer blogs? Conoce el estudio de vlogging integrado en el nuevo celular de Huawei


El HUAWEI nova 10 Pro tiene funciones pensadas para hacer contenido de una manera rápida a través de su cámara y la edición de video


Estamos en una nueva era de Blogs. Con el auge de las plataformas de videos cortos como TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts, los bloggers han encontrado nuevas plataformas para viralizar sus contenidos y lograr un crecimiento como nunca antes. Sin embargo, estas nuevas plataformas traen nuevos retos: tiempo limitado, imágenes impactantes y mucha creatividad.


Para estar a la altura de las exigencias del público, los bloggers pueden recurrir al HUAWEI nova 10 Pro, que puede hacer más sencillo todo este proceso de vlogging. El smartphone viene con herramientas integradas de vogging para una producción de video cómoda y de alta calidad que les ayudarán a publicar sus contenidos en diferentes plataformas.


Revolucionaria tecnología fotográfica


Con la fotografía HUAWEI Multi Vision, el nova 10 Pro tiene una cámara frontal dual construida con lentes de alta calidad y lleva la primera cámara frontal de la industria con AF (autoenfoque) instantáneo con detección de fase cuádruple (QPD). Una de las lentes cuenta con la primera cámara frontal de 60MP con autoenfoque ultra ancho, que admite un gran angular de 100 grados y grabación de video 4K. Además, la cámara frontal también viene con video selfie con zoom de 0.7X-5X.


Esto significa que la tecnología de la cámara frontal del HUAWEI nova 10 Pro no solo promete una alta calidad en la grabación de videos, sino que también es lo suficientemente versátil para realizar tomas profesionales. Por ejemplo: los bloggers de belleza pueden hacer un zoom de hasta 5x en los detalles más finos de su piel o maquillaje.  


Fotografía desde diferentes perspectivas


El HUAWEI nova 10 Pro también cuenta con la función de video Doble Vista: los usuarios pueden grabar con la combinación de cámaras frontales duales, la cámara frontal y la trasera, así como la grabación de imagen en imagen. Tanto si se trata de un vlog de larga duración como de un video corto destinado a las redes sociales, ahora es más fácil que nunca condensar diferentes perspectivas en un solo fotograma de video para contar una historia eficaz.


Esta función multicámara es especialmente útil para los bloggers que se especializan en videos de turismo. Con el video Doble Vista, puedes grabar tanto el paisaje como su reacción en directo al mismo tiempo, lo que significa que ya no hay necesidad de moverse y mover la cámara mientras tienes las manos ocupadas.


Mantente en el centro de atención de la historia


Cuando se utiliza la cámara trasera, los usuarios pueden seleccionar la función Seguir objetivo, que bloquea el enfoque en el sujeto y luego sigue inteligentemente al sujeto seleccionado. Cuando se muestra una sola persona en el encuadre, el marco de enfoque de la cámara bloqueará automáticamente al sujeto. Si hay varias personas en el encuadre, los usuarios pueden tocar y seleccionar manualmente el sujeto principal de la toma. Incluso si el sujeto se bloquea temporalmente durante 6 segundos, la cámara puede seguirlo cuando vuelva a aparecer delante de la cámara.


Seguir Objetivo, es la función más adecuada para grabar contenidos que requieren mucho movimiento. Ya sea un video de viaje, una rutina de fitness o un recital de baile, ya no tendrás que reajustar la cámara repetidamente para mantenerte a un sujeto enfocado. La cámara sigue y captura cada uno de sus movimientos, como si tuvieras un camarógrafo en movimiento integrado en tu dispositivo.


Edición de video más rápida e inteligente


El HUAWEI nova 10 Pro también es compatible con Petal Clip, una aplicación de creación de videos que ofrece una amplia variedad de plantillas de vlogs y herramientas de edición. Gracias a la tecnología de IA y a la biblioteca de medios de Huawei, puedes añadir efectos especiales, stickers, música, fuentes, efectos de sonido, transiciones, animaciones y mucho más. Petal Clip también se conecta sin problemas a las aplicaciones de redes sociales, lo que hace que compartir tu contenido en internet sea fácil.


Con la integración de Petal Clip, ahora es aún más fácil llevar tus videos directamente al estudio de edición. De hecho, puedes crear al instante videos cortos para las plataformas de redes sociales y publicar breves trailers justo después de grabar, de esta manera puedes emocionar a tus seguidores con tus próximos contenidos.


¿Listo para llevar tus habilidades de vlogging al siguiente nivel? El HUAWEI nova 10 Pro ya está en las tiendas. Está disponible en los colores Starry Silver y Starry Black. Si te interesa adquirirlo, puedes ingresar al siguiente link.



No hay comentarios:

Publicar un comentario