SATT REALIZARÁ CAMPAÑA TRIBUTARIA EN EL OPEN PLAZA - TRUJILLO ES HOY

jueves, 3 de noviembre de 2022

SATT REALIZARÁ CAMPAÑA TRIBUTARIA EN EL OPEN PLAZA

·         Trujillanos podrán acceder a importantes descuentos en tributos y papeletas

 

Continuando con su labor de descentralizar sus servicios, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) realizará este sábado 5 de noviembre una campaña de beneficios tributarios y no tributarios en el centro comercial Open Plaza.

 

El evento se desarrollará de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde por la puerta principal de acceso a Tottus.

El gerente general del SATT, César Torres Saravia, informó que en esta campaña los trujillanos podrán acceder a descuentos en arbitrios municipales de hasta el 70 %, dependiendo del año de la deuda.

 

“El SATT busca estar más cerca de los contribuyentes y por ello estará en el Open Plaza facilitando que puedan acogerse a importantes descuentos. Vamos a estar todos los sábados del mes de noviembre en este establecimiento comercial”, comentó el funcionario.

 

Asimismo, indicó que los vecinos trujillanos que todavía no hayan inscrito su predio o vehículo en el SATT pueden regularizar su situación accediendo a la condonación del 100 % de multas tributarias e intereses moratorios.

 

De igual manera, pueden acogerse a la campaña de descuentos en papeletas de tránsito de hasta el 90%, dependiendo del año de la deuda.

 

“Hay que tener presente que estas campañas de descuentos en tributos y papeletas estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que no hay que perder esta gran oportunidad. Cancelando las deudas pendientes se podrá evitar la cobranza coactiva”, puntualizó.

 

El funcionario expresó que los trujillanos también pueden visitar las sedes del SATT para acceder a los beneficios tributarios y no tributarios.

 

“Estamos atendiendo en nuestras sedes: Central (Jirón Bolívar 530-538), Registros Civiles (Av. España 746), Gerencia de Transporte MPT (Av Larco 621) y el Terrapuerto (Panamericana Norte km 558)”, sostuvo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario