Más de 5 mil niños de los clubes de madres del Vaso de Leche se favorecieron con la entrega de juguetes , chocolate y panetones, a cargo del teniente alcalde y alcalde electo del distrito zapatero de El Porvenir, Juan Carranza Ventura en los sectores de extrema pobreza.
La autoridad en compañía de las madres y los pequeños instó a seguir apoyando con este programa que ayuda mejorar a miles niños que cada día necesitan un pan y un vaso de leche para poder subsistir en esta situación de crisis.
“Siempre lo hecho con mis propios recursos y después de ser tres veces regidor para paliar la necesidad de cada niño que vive en los sectores de extrema pobreza. Punto de partida para que nuestras madres se esfuercen un poquito, para evitar que siga incrementando la anemia en nuestro distrito”, recalcó Juan Carranza.
Por su parte, el regidor Fernando Nuñuvero Ibáñez y el regidor electo Jonatan Laguna Julián, precisaron aquí está presente nuestro alcalde electo para garantizarles cuatro de años de gestión, para que nuestros niños puedan tener seguro un vaso de leche y pan, que ellos puedan sostener su alimentación de todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario