Juan Carranza juramentó a la Asociación de Modelistas de calzado en El Porvenir - TRUJILLO ES HOY

sábado, 24 de diciembre de 2022

Juan Carranza juramentó a la Asociación de Modelistas de calzado en El Porvenir

En la sede de la central de video cámaras de la cuadra 12 de calle Inca Roca, el alcalde electo de El Porvenir Juan Carranza Ventura juramentó a la nueva directiva de la Asociación de Modelistas “Máximo Ayala Vergara”, que se ha propuesto buscar nuevas estrategias del trabajo del diseño, modelos y tendencias para que el Perú calce con los zapatos de El Porvenir.

El electo alcalde instó a trabajar juntos para lograr nuevos horizontes y además reiteró el ofrecimiento de un local donde se puedan reunir y decidir nuevos proyectos, además de ofrecerles dos pasajes para viajar a Brasil a la feria de la primera semana de marzo en Novo Hamburgo, y puedan conocer los nuevos diseños, moda y tendencias en este país hermano. 

Por su parte, Víctor Rebaza Benites distinguió con resolución de alcaldía a los dirigentes de esta Asociación de Modelistas y se comprometió a seguir trabajando con el nuevo alcalde y priorizar los mejores proyectos, porque él mismo forma parte del trabajo empresarial del calzado. 

En la ceremonia también recordó el trabajo que hizo durante estos 4 años de gestión, donde se ha logrado promover la construcción de 11 colegios, la lucha contra pandemia y todos los proyectos para mejorar la calidad de vida de cada porvenireño. 

El dirigente modelista Fidel Orrillo Cotrina recibió la resolución Subgerencial de Participación Vecinal N°591-2022-SGVP-A-MDEP que los reconoce como Asociación de Modelistas “Máximo Ayala”. 

Los integrantes de la Asociación de Modelistas son: Fidel Orrillo Cotrina (Presidente), Santos Félix Valverde Ulloa Rodríguez (Vicepresidente); Edinzon Neil Vílchez Rodríguez (Secretario), Francisco Javier Ponce Gutiérrez (Tesorero), Jorge Alex Sánchez Infantes (Vocal 1), Jesús Manuel Valverde Ulloa (Vocal 2).



No hay comentarios:

Publicar un comentario