MTC coordina con la municipalidad de Trujillo y la cooperación internacional los avances del Corredor Troncal de Norte-Sur de Trujillo - TRUJILLO ES HOY

jueves, 1 de diciembre de 2022

MTC coordina con la municipalidad de Trujillo y la cooperación internacional los avances del Corredor Troncal de Norte-Sur de Trujillo

 

·         A través de Promovilidad, se realizó una mesa de trabajo con autoridades del Ejecutivo, representantes de Transportes Metropolitanos de Trujillo y agentes alemanes de la cooperación internacional.

 

El proyecto del Corredor Troncal de Norte-Sur de Trujillo sigue avanzando. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través del Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible (Promovilidad), se reunió con representantes de las instituciones vinculadas al mencionado proyecto para continuar con la agenda trazada a fin de cumplir con los objetivos de esta importante iniciativa que beneficiará a la capital de La Libertad.

La mesa de trabajo, realizada el 29 de noviembre, estuvo encabezada por el director ejecutivo de Promovilidad, Pablo Félix Luciani, y contó con la participaron de la gerente general de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT), representantes del Banco de Desarrollo del Estado de la República Federal de Alemania (KfW) y del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

“Con estas reuniones se alinean esfuerzos y va quedando el camino despejado para que, en los próximos meses, se haga realidad la elaboración del expediente técnico del Corredor Troncal Norte-Sur de Trujillo, que beneficiará a 1 millón de habitantes de la provincia”, sostuvo Félix Luciani.



No hay comentarios:

Publicar un comentario