4 EQUIPOS SE CLASIFICARON A SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS EN LAS ARENAS DE EL PORVENIR - TRUJILLO ES HOY

lunes, 23 de enero de 2023

4 EQUIPOS SE CLASIFICARON A SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS EN LAS ARENAS DE EL PORVENIR

Los elencos que jugaron de visitantes Sport Túpac Amaru II, Real Santa María, Víctor Raúl I etapa y Virgen del Carmen se clasificaron para la etapa semifinal de la X Copa de Campeones   del campeonato Champions en las Arenas del distrito de El Porvenir, jugado este domingo en 4 campos deportivos, organizado por la comisión de deportes dirigida por el regidor Ing. Rómulo Saldaña Ortega.

En esta jornada de rueda de revanchas de los cuartos de final fueron encuentros llenos de emoción que hacían vibrar a los cientos de espectadores y deportistas que acudieron a los arenales de los campos deportivos en un ambiente de confraternidad y camaradería, alejándolos de los malos hábitos y vicios, reduciendo los índices delincuenciales y de violencia por la pelota que está en juego, dijo el regidor Rómulo Saldaña Ortega.

 

En el campo deportivo “Casa Blanca" la representación de Sport Túpac Amaru II dio la sorpresa al ganar al local Sport Huáscar por 2-1. Luego en el escenario del barrio 5 de Alto Trujillo, el equipo de Real Santa María logró su clasificación empatando 1-1 con Amigos Unidos, al haber ganado 1-0 en el partido de ida.

En el arenal del barrio 6 de Alto Trujillo en buen encuentro Víctor Raúl I etapa derrotó 2-1 a Familia Cabeza y en el campo Víctor Raúl II, conocido como “pampón” los muchachos de Virgen del Carmen ganaron 3-1 a Familia Reyes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario