AUTORIDADES DISTRITALES PARA PERÍODO 2023-2026 INCIARON FUNCIONES TRAS CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN - TRUJILLO ES HOY

lunes, 2 de enero de 2023

AUTORIDADES DISTRITALES PARA PERÍODO 2023-2026 INCIARON FUNCIONES TRAS CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN

El Concejo distrital de Simbal, en pleno, fue juramentado para iniciar con las funciones para las que fue elegido por la población simbalera. En ese sentido, las nuevas autoridades asistieron al acto, que dio inicio con una Misa celebrada por el párroco del distrito y luego se trasladaron, junto a las principales autoridades cívicas, hasta el estrado instalado en la plaza de armas.

Antes, tuvo lugar el izamiento del pabellón nacional, se entonaron el Himno Nacional del Perú, para posteriormente proceder a la juramentación. Santos Eugenio Rafael Valdivia, juró por “Simbal y sus caserios”.

Luego, investido con el cargo, el flamante alcalde, tomó juramento a la plana de regidores distritales, Juan Daniel Olivares Ponce, Rebeca Alesandra Gurreonero Uriol, Wiliam Guarniz Solorsano, Lisbeth Gil Pinedo y Alexis Pereda Loyola.

Así inicia una nueva gestión en la historia política del distrito trujillano de Simbal, con nuevas autoridades que serán las encargadas de traer progreso y desarrollo para el bien de la sociedad durante el período 2023-2026.



No hay comentarios:

Publicar un comentario