EGRESADO DE UPN CREA AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y BRINDA ASESORÍA A EMPRESAS A NIVEL INTERNACIONAL - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 18 de enero de 2023

EGRESADO DE UPN CREA AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y BRINDA ASESORÍA A EMPRESAS A NIVEL INTERNACIONAL

 Ejecutar y crear campañas de publicidad, producir eventos, crear Brand experience para cumplir diferentes objetivos de marca son actividades que impulsa José Antonio Vásquez Jaramillo, egresado de la carrera de Comunicación de la Universidad Privada del Norte (UPN) fundador y actual director general de la agencia Guanábana.

 

José Antonio Vásquez destacó el esfuerzo realizado por los docentes de UPN durante su formación, quienes le brindaron conocimientos teóricos y prácticos, acercándolo a la experiencia real del trabajo empresarial. “Desde Guanábana impulsamos el talento trujillano con herramientas y conocimientos para crear y contribuir al crecimiento de las marcas. Nuestro trabajo nos permite construir y desarrollar proyectos con grandes empresas como Entel, Cerveza Pilsen Trujillo, Pepsi, Mall Plaza y otros”, aseguró.

 

Comprometida con la educación en el norte del país y llevando el potencial de sus estudiantes al máximo, la UPN brinda asesorías laborales y cuenta con convenios corporativos para impulsar el nivel de empleabilidad de sus estudiantes. Además, es la única institución superior trujillana que recibió 4 estrellas por el sistema de calificación a universidades con estándares de clase mundial “QS Stars Rating System”, avalando su calidad educativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario