El Britanico vuelve este 2023 con clases presenciales en Trujillo - TRUJILLO ES HOY

viernes, 13 de enero de 2023

El Britanico vuelve este 2023 con clases presenciales en Trujillo

 Esta modalidad está disponible para los programas de niños, jóvenes y adultos

 

El idioma más hablado en el mundo es el inglés, y su aprendizaje lleva a obtener grandes oportunidades y beneficios, es por ello que después de un largo periodo de enseñanza virtual, el BRITÁNICO Trujillo, anuncia su regreso a las clases presenciales y abre sus puertas este verano 2023 brindando la misma metodología de enseñanza y calidad de siempre.

 

La institución bilingüe cuenta con la metodología active learning, que incluye diversos programas de enseñanza para todas las edades y con diferentes niveles de aprendizaje.

 

Es así que, la institución reafirma el compromiso con su comunidad estudiantil en Trujillo, que podrá volver a sus sedes en el mall aventura plaza para vivir la experiencia de clases didácticas, a través de la implementación de estrategias orientadas a mejorar y fortalecer el aprendizaje del idioma inglés.

 

Alonso Bedoya, gerente de Desarrollo Institucional del Britanico, comenta “El idioma que te brinda más oportunidades en el mundo, tanto laborales, personales y  de estudios es el inglés”

 

Adicionalmente, el BRITÁNICO permite obtener certificaciones de reconocimiento internacional con los exámenes de Cambridge English Language Assessment que la institución administra.

Las matrículas ya están abiertas. Para mayor información pueden visitar su página web www.britanico.edu.pe o visitarlos en Av. América Oeste 750, urb. El Ingenio (mall plaza). Teléfono (044) 605190



No hay comentarios:

Publicar un comentario