GRALL ADQUIERE CAMIONES CISTERNAS PARA TRABAJOS DE SIEMBRA Y COSECHA DE AGUA - TRUJILLO ES HOY

viernes, 20 de enero de 2023

GRALL ADQUIERE CAMIONES CISTERNAS PARA TRABAJOS DE SIEMBRA Y COSECHA DE AGUA

Unidades se suman al pool de maquinaria que viene implementando la institución

 

Dos camiones cisternas “Mercedes Benz” se suman al pool de maquinaria pesada que viene implementando la Gerencia Regional de Agricultura (GRALL) para la ejecución del programa regional de Siembra y Cosecha de Agua en la sierra de La Libertad. El valor de estas máquinas equivale a s/1,125,575.60 soles, como parte del proyecto “Mejoramiento de la capacidad operativa de la GRALL, mediante la adquisición de maquinaria”, que representa una inversión de más de 25 millones de soles por parte del Gobierno Regional de La Libertad.

 

Luego de la respectiva capacitación a los operadores de la maquinaria, estas serán llevadas a campo para su uso en la construcción de qochas y labores necesarias. Como se recuerda, entre las máquinas adquiridas con anterioridad figura: tractor sobre oruga, cargador frontal, excavadora sobre oruga, rodillo compactador, motoniveladora, retroexcavadoras y cisternas.

 

Según informaron los funcionarios de la GRALL, en las próximas semanas se recepcionarán 6 volquetes, que también serán destinados a obra en la sierra de nuestra región. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario