HAZ DE TU VERANO EN LA PLAYA LA MEJOR EXPERIENCIA - TRUJILLO ES HOY

jueves, 26 de enero de 2023

HAZ DE TU VERANO EN LA PLAYA LA MEJOR EXPERIENCIA

La tienda Mosimú Lifestyle ofrece productos exclusivos para que tu experiencia de verano en la playa sea inolvidable.  

La temporada de verano 2023 viene con novedades para los que gustan de disfrutar de la playa con nuevas experiencias. La innovación tecnológica hace que la vida cotidiana sea más divertida.

Mosimu Life Style es la primera tienda de accesorios para el hogar y el trabajo basados en tecnología del mercado peruano, y para este verano viene promocionando diversos artículos novedosos para que la experiencia playera sea extraordinaria.

Uno de los accesorios más requeridos en el verano es el parlante acuático con conexión Bluetooth, un aparato portátil y amigable que permite llevar la fiesta a cualquier lado con la mejor calidad de sonido. Ya no tendrás temor de que tu parlante se moje y se malogre a la hora de bañarte en una ducha, en la piscina y a orillas del mar.

Para estar más cómodo entre amigos y la familia, un banco desplegable es la solución. Un accesorio práctico y telescópico, fácil y ligero de transportar como una pequeña cartera, despliégalo y descansa cómodamente donde vayas. Y lo mejor, ¡atención gorditos! Soporta hasta 100 kilos de peso, ideal para la playa, campamentos, piscina o terrazas.

Al caer la tarde, el complemento perfecto para tu temporada playera. Una divertida y práctica linterna portátil, recargable mediante corriente o panel solar incorporado. Este producto exclusivo de Mosimú Life Style cuenta con cuatro tipos de luces, incluido luces tipo fogata y luces tipo bola disco. ¡La fiesta asegurada para después del sol!

Para mantener refrigeradas tus bebidas, alimentos, medicinas, vitaminas o maquillaje, este producto es la novedad del verano, el mini cooler eléctrico para auto, permite conectar el mini cooler a la entrada del encendedor del auto. Además, cuenta con sistema de enfriamiento y también de calefacción, por lo que podrás graduar la temperatura para mantener el contenido frío o caliente.

Y para el brindis familiar, en la playa puedes usar un práctico vaso tomatodo con táper incorporado para snacks, frutas o golosinas, lleva tu merienda de forma práctica y divertida donde vayas. Disfruta en familia o en el calor de los amigos compartiendo momentos saludables, y Mosimú Life Style tiene lo que necesitas para disfrutar del verano.

Mosimu Life Style es la primera tienda de accesorios para el hogar y el trabajo basados en tecnología del mercado peruano, su tienda principal está en la avenida Manuel Villarán 1020, Surquillo. Y también realiza ventas online para todo el Perú a través de sus redes sociales:

Facebook: MOSIMU. Instagram: Mosimu_lifestyle. Tik Tok: @mosimu_lifestyle. WhatsApp: 987 956 109.



No hay comentarios:

Publicar un comentario