INAUGURAN NUEVA SEDE DEL ESTUDIO JURÍDICO CHIRINOS Y ABOGADOS ASOCIADOS EN TRUJILLO - TRUJILLO ES HOY

lunes, 9 de enero de 2023

INAUGURAN NUEVA SEDE DEL ESTUDIO JURÍDICO CHIRINOS Y ABOGADOS ASOCIADOS EN TRUJILLO

En virtud del éxito obtenido durante el transcurso del año 2021 en el cual se viene desempeñando el Estudio Jurídico Chirinos Abogados y Asociados en su sede en Paiján, desarrollando así una tasa porcentual de casos ganados del 90.5%. 

El último 7 de enero ha inaugurado su nueva sede en la ciudad de la eterna primavera, Trujillo.


En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de los padrinos Dra. María Cecilia Rojas Guanilo, ex Jueza y Docente Universitario; y el Dr. Teodulo Santos Cruz, Past Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).


El estudio apertura su atención desde este lunes 09 de enero en las oficinas ubicadas en Trujillo en el Jr. Ayacucho 701, oficina 205. Los especialistas ponen al servicio de la comunidad las especialidades en Derecho Penal, Familia, Laboral, Civil y Administrativo.


Frente a la creciente demanda legal “CHIRINOS Y ABOGADOS ASOCIADOS” constituye una gran oportunidad para quienes deban gestionar adecuadamente sus problemas legales en instancias jurisdiccionales, laborales y/o administrativas. 


"Considero que Jimmy Romero Chirinos es uno de los mejores egresados de la UNT, quien desde la universidad tuvo la facultad de desempeñar la noble carrera del Derecho" expresó al culminar la ceremonia el Dr. Teodulo Santos Cruz.


En esa misma línea la Dra. Rojas Guanilo sostuvo que augura prósperos éxitos a la nueva Sede del reconocido Estudio.


El estudio cuya misión está orientada a la verdad y la transparencia en cada caso, ofrece asesoramiento tanto a las personas naturales como jurídicas, en temas penales, civiles, laborales, Comerciales, de familia, entre otros. Contando así, con un equipo de profesionales altamente capacitados, agregó el especialista CEO Jimmy Romero Chirinos.


Ubicalos en Jr. Ayacucho 701, oficina 205 y/o llamando al 996 314 359



No hay comentarios:

Publicar un comentario