Mallplaza Trujillo celebra el orgullo regional de la marinera norteña, y presenta su mall con nueva ampliación - TRUJILLO ES HOY

martes, 17 de enero de 2023

Mallplaza Trujillo celebra el orgullo regional de la marinera norteña, y presenta su mall con nueva ampliación

 

·         La fiesta de la marinera en Mallplaza Trujillo comienza el sábado 14 de enero y durará hasta el domingo 29 del mismo mes.

·         El show tendrá desfiles de caballos de paso y bailarines galardonados que transitarán por los nuevos pasillos del Mallplaza Trujillo.

Mallplaza Trujillo celebra la ampliación del centro urbano más importante de la ciudad con una fiesta de caballos de paso y marinera norteña, danza nacional del Perú y orgullo de la región.

"Nuestro centro urbano es el lugar de encuentro predilecto de todos los trujillanos, por eso durante todo el mes de enero rendiremos un homenaje a la marinera, así como diversas alternativas para el gusto de nuestros visitantes", señaló Sheila Lezcano, directora de Mallplaza Trujillo.

La fiesta comienza el sábado 14 de enero y durará hasta el domingo 29 de enero. Todos los sábados y domingos, durante este período, habrá un show central de marinera con caballos de paso y bailarines galardonados como Gino Morales, pentacampeón del Concurso Nacional de Marinera.

"En Mallplaza Trujillo nos hemos preparado para recibir la fiesta de la marinera con todos los honores que merece. Nuestro centro urbano está estrenando su nueva ampliación, decorado con guirnaldas y flores típicas de La Libertad, y con desfiles los caballos de paso, bailarines y chalanes, al ritmo de la marinera norteña", agregó la ejecutiva.

El espectáculo central de marinera se llevará a cabo los sábados y domingos 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de enero. Además, para compartir el orgullo regional por esta fiesta, los visitantes podrán personalizar sus pañuelos, y capturar el espíritu de la comunidad festiva con los selfiepoints 360°.

"Estamos orgullosos de ampliar nuestro centro urbano con una gran oferta retail y de entretenimiento, así como con una mejor conexión con la comunidad, y esperamos recibir a todos los que quieran celebrar con nosotros este hito para el norte del Perú con una fiesta grande, como la historia de la marinera", puntualizó Lezcano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario