Ministerio de la Producción lanzará programa “Mi Pescadería” en El Porvenir - TRUJILLO ES HOY

martes, 10 de enero de 2023

Ministerio de la Producción lanzará programa “Mi Pescadería” en El Porvenir


El próximo 26 de enero del 2023 llegará al distrito de El Porvenir, la ministra de la Producción Sandra Belaunde Arnillas, para el lanzamiento del primer programa 2023 de la feria “Mi Pescadería” con exposición de exquisitos potajes preparados por los comedores populares, ollas comunes y clubes de madres.

El anuncio lo realizó el coordinador regional del programa "A Comer Pescado", Ing. Edgar Gutiérrez Carranza, acompañado de la coordinadora de promoción Wendy Haro y la nutricionista regional Lita Tapia, luego de sostener una reunión con el gerente municipal Mg. Franco Nerdy Rodríguez Diestra, gerente de Desarrollo Social Lic. Kelly Jaqueline Chávez Coronel y gerente de Desarrollo Económico Local CPC Ysabel Alicia Oliva Lozano. 

El certamen es organizado por Ministerio de la Producción con el programa “A Comer Pescado” en coordinación con la municipalidad distrital de El Porvenir que dirige el alcalde Dr. Juan Antonio Carranza Ventura. 

La ministra de la Producción Sandra Belaunde llegará acompañada de las principales autoridades del gobierno nacional y del Gobernador Regional de La Libertad Ing. Cesar Acuña Peralta al festival Mi Pescadería de ventas de productos hidrobiológicos, como bonito, jurel, caballa y toyo azul a precios del terminal pesquero y conservas peruanas enlatadas, a precios populares.

El evento será desde las 7:30 a. m. hasta la 1:00 p. m.  en la Av. Pumacahua cuadra 12, frente a la I.E. N° 80824 José Carlos Mariátegui del sector central en la que se van ubicar stand de ventas con el objetivo de promocionar y fomentar el consumo de pescado, ricos en proteínas, vitaminas, minerales y omega 3 con precios económicos.

Esta actividad coordinada por el alcalde Dr. Juan Antonio Carranza Ventura y el Ing. Edgar Gutiérrez Carranza, coordinador regional de La Libertad del programa A Comer Pescado del Ministerio de la Producción busca llegar a todos los sectores vulnerables para combatir la anemia que está atacando a los niños, madres gestantes y lactantes para que puedan consumir pescado a precios populares y gocen de buena alimentación y salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario