MPT INTERVIENE A LOCALES “MAROMA” Y “DUBAI” - TRUJILLO ES HOY

martes, 10 de enero de 2023

MPT INTERVIENE A LOCALES “MAROMA” Y “DUBAI”

·         Se les iniciará procedimiento sancionador, por realizar giro distinto al autorizado.

 

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Sub Gerencia de Licencias y Comercialización de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil, USE y la Fiscalía de Prevención del Delito, intervinieron el fin de semana pasado a los locales “Maroma” y “Dubai”, por funcionar como discotecas, giro distinto al autorizado, levantándose al final de la inspecciones actas de constatación y notificación de infraccion correspondiente.

 

“Maroma” está ubicado en avenida Tupac Amaru, junto al cementerio general de Miraflores (Las Quintanas) y “Dubai”, ubicado en avenida Miraflores, en la urbanización del mismo nombre.

 

El personal de cada una de las áreas que intervinieron, verificaron el fiel cumplimiento de la normatividad edil vigente.

 

En el caso de “Maroma”, no contaba con certificado de Defensa Civil y el representante de “Dubai” alegaba poseerlo, pero no presentó en ese momento el documento, siendo indispensable tenerlo en un lugar visible.

 

Estos operativos van a continuar, conforme lo ha prometido el alcalde Arturo Fernández Bazán, con la finalidad de preservar la tranquilidad de los vecinos de Trujillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario