Pacasmayo organizó feria educativa para maestros de obra de Trujillo - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 18 de enero de 2023

Pacasmayo organizó feria educativa para maestros de obra de Trujillo

 

·         El evento contó con la asistencia de más de 150 personas quienes participaron de capacitaciones, charlas y sorteos.

 

·         Expertos de la compañía brindaron información sobre el EcoSaco, Rapimix y AYU.

 

Trujillo, enero del 2023. - Pacasmayo, compañía líder en soluciones constructivas del norte del Perú, realizó la primera feria de ConstruyeXperto.pe dirigida a los maestros de obra de Trujillo. En este evento, los asistentes participaron de charlas y capacitaciones con expertos que contribuyeron con su profesionalización y el desarrollo de nuevas ideas para las últimas innovaciones del sector.

 

El evento se llevó a cabo el pasado domingo 15 de enero en el centro de entretenimiento Ludicus en Trujillo y contó con la participación de más de 150 maestros de obra junto a sus familias, quienes disfrutaron de shows, juegos inflables y sorteos.

 

Además, recibieron capacitaciones sobre: sistemas constructivos convencionales, uso de productos como Rapimix (el mortero para tarrajeo de interiores y exteriores), beneficios del EcoSaco (el empaque disgregable para mezclas de concreto y amigable con el ambiente de Pacasmayo), la plataforma digital ConstruyeXperto y el programa AYU, la nueva solución de Pacasmayo que le permite a las familias acceder a materiales de construcción sin deudas ni intereses.

 

“A través de este formato de evento queremos acercarnos cada vez más a los maestros de obra, fortalecer el desarrollo de sus habilidades y su crecimiento profesional junto a sus familias. Brindarles acceso a las herramientas necesarias es la clave para lograr su profesionalización. Asimismo, llevamos un mensaje para seguir fomentando nuestro compromiso con el ambiente a través de nuestros productos más sostenibles y así, celebrar un inicio de año más verde”, comentó Omar Vinatea, gerente de marketing estratégico de Pacasmayo.

 

Es importante agregar que la feria contó con módulos informativos sobre diversos temas de interés para los maestros de obra, quienes también participaron de juegos, sorteos de kits de herramientas y canastas.

 

“Nuestro gran sueño es lograr que toda la comunidad de maestros de obra puedan acceder a la plataforma digital Construyexperto.pe y capacitarse de forma gratuita, impactando positivamente en la profesionalización del sector. Sabemos que la meta es ambiciosa, pero ya hemos iniciado el camino y estamos seguros de que, trabajando en equipo, podremos conseguirlo”, finalizó Vinatea. 

 

De esta manera, Pacasmayo sigue ratificando su compromiso con los maestros de obra del norte del Perú, aportando en su crecimiento profesional y personal para fortalecer la profesionalización del sector y construir unidos el futuro que soñamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario