Sedalib ofrece cumplir con obra de red matriz de Antonio Rivero en El Porvenir - TRUJILLO ES HOY

lunes, 9 de enero de 2023

Sedalib ofrece cumplir con obra de red matriz de Antonio Rivero en El Porvenir

 En reunión celebrada esta mañana con los funcionarios de la Empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (SEDALIB), el alcalde El Porvenir Juan Carranza Ventura y dirigentes de Av.  Antonio Rivero lograron concretar el compromiso de dicha empresa para que el 10 de febrero se inicie el cambio de la red matriz, tras diversas exigencias de los vecinos y autoridades del distrito zapatero.  

En esta oportunidad, el alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura y los dirigentes vecinales fueron recibidos por la gerencia general de Sedalib Ing.  Juan Mimbela León y el Subgerente de Obras, Ing. Juan Cieza Herrera, quienes informaron los motivos de la demora de la ejecución de lo obra de la red matriz en la Av. Antonio Rivero.

En esta reunión, los funcionarios de Sedalib informaron que en la Av. Antonio Rivero se inicia el cambio de la red matriz el 10 febrero del presente año, la Av. Jaime Blanco empieza el 23 enero (solo falta la firma del contrato) y la calle Micaela Bastidas será en el mes de marzo, siempre recalcando los inconvenientes que puedan surgir en el camino. 

Una vez concluida la reunión, el alcalde Carranza Ventura agradeció la información alcanzada de las obras por iniciarse tanto de la Av. Antonio Rivero, Av. Jaime Blanco y Micaela Bastidas del cambio de red matriz tuberías y red matriz de la Av. Antonio Rivero, obras contempladas en el expediente técnico que tiene una inversión de 1 millón 520 mil 616 soles.

Además, la autoridad edil informó que la unidad ejecutora cuenta con los perfiles de la ampliación de las instalaciones de red de agua y alcantarillado de Alto Trujillo, igualmente la red matriz del sector Río Seco y el Porvenir Central, gestión que tendrá que hacerse en conjunto con Sedalib ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario