Verano 2023: Cinco artículos que debes considerar para un buen fin de semana playero - TRUJILLO ES HOY

viernes, 20 de enero de 2023

Verano 2023: Cinco artículos que debes considerar para un buen fin de semana playero

 

o   Empaca solo lo más importante para disfrutar del verano sin culpa.

 

Llegó el verano, probablemente la mejor época para planificar diversas actividades al aire libre, como los fines de semana en la playa con amigos o familia.  Pasar los días de verano frente al mar siempre será una buena opción, sin embargo, es importante tener en cuenta qué artículos son necesarios para que esta experiencia sea gratificante.

En ese sentido, optar por productos básicos para cada momento del día ayudará a ahorrar espacio en el bolso o mochila, además de facilitar el momento de traslado hacía el lugar de destino, sin dejar de lado la diversión y emoción de las vacaciones de verano.

Por ello, Jennifer Friess, jefe de línea de Aire Libre y Temporada de Promart, nos cuenta sobre cinco artículos esenciales que debes llevar contigo para disfrutar de un buen fin de semana playero:

 

1.    Flotadores:  Desde hace varios años los flotadores son algo esencial a la hora de armar la lista de artículos playeros. Se pueden encontrar en diferentes formas y estilos. Los gigantes en forma de animales son perfectos para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del sol. También están los flotadores colchoneta, especialmente para quienes buscan relajarse y pasar horas flotando en el mar.

 

2.    Sombrillas: Las radiaciones solares en ciertos momentos del día pueden ocasionar diversos daños en la piel. Por ello, contar con una sombrilla es de suma importancia. Existen de diversos tamaños, colores y con distintas funciones para cada espacio. Elegir la adecuada para una tarde de playa será la elección más responsable.

 

3.    Juegos de playa: Los juegos y la diversión son parte importante en un día de playa, especialmente para los niños. Actualmente existen diversos juegos didácticos que ayudarán a despertar ese lado explorador y creativo que todo padre desea en jornadas tan largas fuera de casa.

 

4.    Sillas plegables: Opta por la comodidad. Es un artículo necesario para las escapadas de verano. Hay muchos tipos de sillas que puedes utilizar para pasar una tarde agradable mientras se disfruta del mar. Con respaldo, sin respaldo, y en el tamaño que más te acomode. Además, son muy fáciles de transportar y ocupan poco espacio.

 

5.    Cooler: Mantener los alimentos en buen estado y las bebidas frías es difícil en épocas de verano. Por eso, lo ideal es llevar un cooler para conservar nuestros alimentos y bebidas. Se cuentan con muchos modelos, tamaños y colores, fáciles de transportar y con capacidad adecuada según tu necesidad.

Finalmente, la experta recomienda preparar el bolso o mochila con anticipación para llevar solo lo más esencial y así poder disfrutar del sol y los días de playa con responsabilidad. Si deseas encontrar productos que hagan de tu verano la época del año más divertida, ingresa a promart.pe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario