ATENCIONES GRATUITAS DE SALUD OFRECE LA MPT - TRUJILLO ES HOY

lunes, 27 de febrero de 2023

ATENCIONES GRATUITAS DE SALUD OFRECE LA MPT

Llegando principalmente a personas de escasos recursos económicos y de manera descentralizada, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) está beneficiando este año a varios miles de personas con campañas de atenciones de salud totalmente gratuitas e incluso con la entrega de medicina.

 

A través de la Subgerencia de Salud, a cargo de Caroline Ávila, en cada una de estas actividades de proyección social se atiende a más de 500 personas.

 

La más reciente se realizó el pasado sábado en la urbanización La Perla, entre las calles Jhon F. Kennedy y Martin Luther King, donde se ofrecieron servicios gratuitos en medicina general, triaje, laboratorio, ginecología, odontología, agudeza visual, vacunas, entrega de medicamentos, corte de cabello, entre otros.

 

Días antes, el personal edil de Salud estuvo en el colegio Miguel de Cervantes Saavedra, en el parque Las Palmeras, en el sector Santa Rosa; así como en la plazuela El Recreo.

 

También se realizó una feria educativa en salud el pasado 16 de febrero en av. Mateo Pumacahua, en el distrito El Porvenir; dos días después hubo una campaña de salud en el mercado Unión, el 22 de febrero en la urbanización Aranjuez y el 24 en la urbanización El Bosque.

 

En cada una de estas actividades hay no menos de 500 atenciones, entre consultas médicas y otros a cargo del personal de Salud de la MPT.

MÁS CAMPAÑAS

Además, se han programado nuevas intervenciones para el próximo 10 de marzo en la urbanización Santa Isabel, en el parque del mismo nombre; el viernes 17 de marzo en el complejo deportivo de la urbanización Rosa de América; y el 23 en el parque 8 de Octubre de la urbanización Palermo sur.




No hay comentarios:

Publicar un comentario