CORTES DE LUZ EN ALGUNOS SECTORES DE LOS DISTRITOS DE TRUJILLO Y LA ESPERANZA - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 8 de febrero de 2023

CORTES DE LUZ EN ALGUNOS SECTORES DE LOS DISTRITOS DE TRUJILLO Y LA ESPERANZA

La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

La empresa Hidrandina informó que ha programado cortes de luz este  9 y 10 de febrero en algunas zonas de Trujillo y La Esperanza, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico.

 

Jueves 9 de febrero. En Trujillo el corte será de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en algunas zonas del sector Santa Lucia, Chacarilla de Barraza y Santa Catalina, así como en el sector Barraza.

De 2:30 a 4:30 de la tarde, en el distrito de El Porvenir, sector La Campiña La Merced. Mientras que de 5 a 6:30 de la tarde, el corte será en el distrito de Víctor Larco, en las zonas: Coop. Viv. Covicorti y algunas manzanas de Natasha Alta.

 

Viernes 10 de febrero. En el distrito de La Esperanza, el corte será de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, en algunas manzanas del asentamiento humano Alan García.

Mientras que de 3:30 a 5:30 de la tarde, en el distrito de Trujillo, el corte será en la cuadra 14 de la avenida Mansiche.

 

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario