EGRESADA DE UPN DESTACA EN IMPORTANTE EMPRESA DE BARCELONA - TRUJILLO ES HOY

jueves, 23 de febrero de 2023

EGRESADA DE UPN DESTACA EN IMPORTANTE EMPRESA DE BARCELONA


Desempeñarse profesionalmente en el extranjero es posible. Es el caso de Katia Rivasplata, egresada de la carrera de Administración y Servicios Turísticos de la Universidad Privada del Norte (UPN), quien ya tiene varios años en España trabajando con éxito en la organización de eventos corporativos para importantes empresas del sector.


Hace 5 años llegó a Barcelona a estudiar un máster en Organización de Eventos para luego iniciar su vida profesional en importantes empresas españolas como Be On Worldwide, Hilton y American Express. En esta última compañía pudo desarrollarse en posiciones globales como especialista en digitalizar datos, comisiones de proveedores y analista de proyectos.


“Siempre digo que tuve la suerte de tener una buena plantilla de docentes durante mi formación académica, donde desarrollé la habilidad de liderazgo y aptitudes verbales que me han servido para expresarme correctamente y comunicar eficazmente las cosas que quiero transmitir tanto a mis clientes como a mis compañeros”, resaltó la egresada de UPN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario