EXITOSO EVENTO DE NINA LASAK EN SAN BORJA - TRUJILLO ES HOY

domingo, 26 de febrero de 2023

EXITOSO EVENTO DE NINA LASAK EN SAN BORJA

La conferencia internacional ‘Propósito de vida’ se realizó en la sede de ADEX-Lima, y reunió a reconocidos coaches que trabajan el empoderamiento a través de un cambio de actitud.

 

 Con una gran acogida se realizó la conferencia internacional ‘Propósito de vida’, organizado por Nina Lasak, la cual contó con importantes life coaches internacionales, quienes brindaron herramientas para sanar heridas y conocer el poder de la transformación mental.

Participaron como conferencistas Gina García, Douglas Tafur, Ricardo Arrambide, Rosa Pérez y Pilar Muñoz, todos ellos reconocidos coaches con diversas especialidades y enfoques, por lo que el público asistente y también digital a través de las redes sociales, pudieron recibir capacitación de la más alta calidad en temas de empoderamiento de vida.

“Estamos muy contentas de que haya sido una actividad distinta a lo que se ofrece en el mercado peruano, con coaches de gran trayectoria, con mucha conexión, con objetivos reales, para sacar de nuestro entorno esas cosas que nos obstaculizan y no nos dejan liberarnos hacia el camino del éxito”, comentó Shirley Ramos, organizadora del evento y creadora de Nina Lasak, marca peruana líder internacional en empoderamiento femenino a través de la moda y el modelaje.

El evento ‘Propósito de vida’ se realizó en las instalaciones de ADEX, ubicado en San Borja, adonde asistió público en general que manifestó su satisfacción por la actividad realizada.

“Esta es la primera fecha en Perú, ofreciendo conferencias de calidad, con expositores de alto nivel, con trayectoria global, que nos ayudan a empoderar la mente hacia el éxito de vida, buscar el equilibrio a través de la búsqueda de uno mismo. La marca Nina Lasak seguirá realizando estas actividades tanto en provincias como en el exterior”, detalló Shirley Ramos, quien egresó de la Spiritual Center of Living de los Estados Unidos y ha recibido mentoría de Tony Robbins.



No hay comentarios:

Publicar un comentario