Talleres Vivenciales UPAO 2023 - TRUJILLO ES HOY

lunes, 6 de febrero de 2023

Talleres Vivenciales UPAO 2023

En el campus en Trujillo, los escolares experimentarán en vivo su futura carrera profesional en un evento 100 % práctico

El miércoles 15 y jueves 16 de febrero, desde las 4:00 p. m., la Universidad Privada Antenor Orrego realizará, en el campus en Trujillo, los Talleres Vivenciales UPAO 2023, un evento diseñado para orientar a los jóvenes de los últimos años de secundaria que están en la búsqueda de su verdadera vocación.

Son 18 talleres profesionales los que les permitirán tener una visión más amplia de la carrera de sus sueños. Además, se desarrollará un taller vocacional, casos prácticos, dinámicas grupales y pruebas en laboratorios, así como un taller para padres con un enfoque educativo, que les ayude a ser guías de sus hijos en esta etapa tan importante de su vida.

Talleres de orientación vocacional

Esta edición incluirá la participación de una especialista en psicología educativa, quien dirigirá un taller de orientación vocacional para que los estudiantes de últimos años de secundaria identifiquen sus aptitudes y tomen una mejor decisión vocacional.

Cada programa de estudio de la UPAO expondrá de forma rápida y didáctica los quehaceres diarios de su actividad profesional. Con los Talleres Vivenciales UPAO 2023 podrás aprender a producir un programa radial, atender a un paciente enfermo en el quirófano o simular una audiencia legal. ¿No es fascinante?

Convocatoria masiva

Después de dos años, los Talleres Vivenciales UPAO retoman su actividad de forma presencial. Este hecho es saludado por el director de Marketing y Comunicaciones de la UPAO, Rolando Morin Flores, quien nos comentó acerca de las expectativas que tiene la Universidad frente a la convocatoria masiva que han planificado. “Los talleres vivenciales brindan a los futuros estudiantes una experiencia real de su carrera. Gracias a una provechosa interacción con los docentes, en los laboratorios y simuladores, experimentarán lo que serán capaces de hacer cuando se conviertan en profesionales. De esta forma, ofrecemos a los jóvenes que aún no deciden qué estudiar la posibilidad de conocer de manera práctica y presencial la carrera que les interesa y definir si la profesión que más les interesa está realmente vinculada con su vocación”, dijo.

Si deseas ser parte de estos talleres gratuitos, no dudes en inscribirte en https://talleres.upao.edu.pe/



No hay comentarios:

Publicar un comentario