· Reordenamiento de la ciudad no va a parar.
Personal de diversas áreas de la Municipalidad Provincial de Trujillo verificó ayer el cumplimiento de las normas referidas al comercio en las cuadras 20 y 21 de avenida España,, evitando la presencia de ambulantes y que comerciantes formales sigan ocupando el área de retiro, obstaculizando el tránsito y generando muchos riesgos.
El personal edil llegó a verificar el cumplimiento de las estructuras instaladas fuera de los locales comerciales –invadiendo parte de las veredas-, las conexiones eléctricas y que las aceras estén libres de vendedores informales.
La semana anterior se había notificado a los comerciantes formales para que retiren voluntariamente las estructuras que adicionaron en el frontis de sus locales y ayer lunes se llegó a verificar el cumplimiento de la disposición municipal, caso contrario se estaba retirando estas instalaciones.
Se pudo observar a personal de Seguridad Ciudadana resguardando las citadas cuadras. También a trabajadores de las áreas de Licencias y Comercialización, Servicios Generales y Desarrollo Urbano, entre otras.
La intervención municipal fue bien recibida por los peatones e incluso por conductores de vehículos, los que alentaban a continuar con la recuperación del orden en la ciudad y que esto se amplíe a otras zonas.
Desde la Municipalidad Provincial de Trujillo exhortaron a la población en general a no comprar a los ambulantes y en aquellos lugares donde se está invadiendo las zonas de retiro, para sacar adelante este objetivo de reordenar la ciudad y dar más seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario