INICIA CASTING REGIONAL DEL MISS TEEN LA LIBERTAD 2023 - TRUJILLO ES HOY

lunes, 27 de marzo de 2023

INICIA CASTING REGIONAL DEL MISS TEEN LA LIBERTAD 2023



El acceso al casting regional descentralizado es abierta para las 12 provincias de La Libertad


Edición nueva del año 2023. Eder Peláez Bernabé, representante legal de las marcas Miss La Libertad y Miss Trujillo, como ya es costumbre realiza y presenta un nuevo casting regional descentralizado en busca de la máxima representante de la belleza juvenil liberteña. 


Para esta nueva edición existe mucha expectativa de tener la mayor cantidad de candidatas juveniles provenientes desde las 12 provincias de La Libertad con el objetivo de revalorar la cultura, turismo y labor social de nuestra región. Asimismo, se instará en el fortalecimiento sobre la lucha por la igualdad de género, pieza importante para exclamar cambios positivos en la sociedad regionalista. 


Recordemos que con el pasar de sus ediciones, el certamen Miss Teen La Libertad es uno de los más importantes y pioneros en el rubro de concursos de belleza juvenil con vocación al servicio de la región, siendo avalado íntegramente por la Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de La Libertad.


Es importante dar a conocer que con el pasar de sus ediciones, el certamen Miss Teen La Libertad es uno de lo más resaltantes, pioneros e importantes en el rubro de certámenes de belleza juvenil y sobre todo se reconoce por aplicar la vocación al servicio de la región, siendo respaldado íntegramente por la Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de La Libertad.


Eder Peláez, representante legal de las marcas Miss La Libertad y Miss Trujillo, anunció que este mes se llevará a cabo el inicio del casting regional tanto en la capital de La Libertad y en sus 12 provincias, pues tienen la dura tarea de elegir a la sucesora de Claudia Pereyra, actual Miss Teen La Libertad 2022. 


Vale recalcar que el presente certamen tiene por objetivo promover cultura, turismo y labor social. Además, de trabajar de la mano por la igualdad de género, pieza clave para nuestra sociedad.



Franco Aguilar Collantes, jefe de Prensa de Miss Teen La Libertad, informó que se vienen preparando los castings a nivel provincial y distrital, teniendo en cuenta que serán 12 las seleccionadas para seguir con el sueño anhelado de ser la próxima Miss Teen La Libertad 2023. 


Vale precisar que las candidatas tendrán preparación absoluta en clases de pasarella, oratoria, etiqueta, expresión corporal, entre otros.


A continuación, se detallan los requisitos preliminares para el casting  regional que se realizará en toda la región:


Tener entre 13 y 19 años (cumplidos al 1° de Junio del año en curso).

Nacionalidad peruana, liberteña de nacimiento o de padres de origen liberteños.

Estatura Mínima 1.60 m. (sin calzado).

Cursar estudios nivel secundario o estar cursando estudios técnicos/universitarios.

Conocimientos básicos del idioma inglés.

Personalidad competitiva, con actitud ganadora, dinámica, extrovertida, emprendedora y ser soltera.

No tener hijos y no haber estado nunca casadas.

Gozar de buena salud.

Poseer belleza integral.

Enviar nombres completos, edad y número de contacto adjuntando foto de rostro y cuerpo completo a: reinasdelalibertad@gmail.com


Finalmente, el presente certamen de belleza regional contará con un estricto jurado calificador y autoridades locales, quienes serán el soporte estratégico para la elección de la nueva belleza juvenil de la Libertad 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario