PROMUEVEN CAPACITACIONES PARA RECUPERAR DINERO DE ESTAFAS INMOBILIARIAS - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 15 de marzo de 2023

PROMUEVEN CAPACITACIONES PARA RECUPERAR DINERO DE ESTAFAS INMOBILIARIAS

 


Buscando fomentar la prevención de estafas inmobiliarias en el Perú, se lanza el taller práctico certificado ‘¿Cómo recuperar tu dinero de una estafa inmobiliaria?’, dirigido a abogados, arquitectos, ingenieros, desarrolladores inmobiliarios y público en general, el cual se llevará a cabo el sábado 23 de abril, en la sala de conferencias de ‘Súmate al éxito’, ubicado en la calle Elías Aguirre 180, Miraflores.

El taller práctico certificado ‘¿Cómo recuperar tu dinero de una estafa inmobiliaria?’ será dictado por el abogado Leonardo Ubillus, considerado uno de los referentes en el Perú en materia legal relacionada al mundo inmobiliario.

“Existen muchos problemas que son comunes y tienen que ver con la falta de correspondencia entre lo que se oferta como inmueble y luego lo que se obtiene a la fecha de entrega. Muchas de las estafas en el país provienen del rubro de contrataciones a futuro, esto significa que al momento de contratar el bien inmueble todavía no existe, porque se compra en base a planos, en base a folletos, en base a imágenes vendedoras y se genera una expectativa. Indecopi lo define como ‘idoneidad’, la falta de correspondencia entre las características prometidas y las características entregadas”, detalla el abogado Leonardo Ubillus, quien es autor del bestseller ‘Manual de Derecho Inmobiliario’.

El taller práctico certificado ‘¿Cómo recuperar tu dinero de una estafa inmobiliaria?’, dictado por el abogado Leonardo Ubillus, cuenta con la certificación del Ilustre Colegio de Abogados de Cajamarca, y desarrollará temas que permitan evitar una estafa inmobiliaria, así como también identificar elementos de riesgo en una adquisición de un inmueble. “Es importante saber los conductos que permitan un reclamo efectivo, además de interponer un proceso sancionador y ganarlo con el objetivo de recuperar el 100% del dinero. También daremos pautas de análisis para verificar el real estado de una propiedad”, detalla el abogado Leonardo Ubillus.

Cabe señalar que el taller práctico certificado ‘¿Cómo recuperar tu dinero de una estafa inmobiliaria?’, dictado por el abogado Leonardo Ubillus, cuenta con el apoyo del portal jurídico El Diario del Abogado, la empresa Súmate al éxito, la agencia Umbrella Comunicaciones y el programa de televisión Tecnología & Negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario