Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo sigue interviniendo en diversas acciones en favor de la comunidad. Ayer jueves lo hizo durante un incendio en la urb. Palermo y también para poner término a una gresca en el parque 29 de Diciembre de este mismo territorio.
A las 06:55 horas, personal de la Unidad de Intervenciones Rápidas - IRAM, de Seguridad Ciudadana, del turno mañana, se constituyó a la calle La Mar #461, donde en el primer piso de un predio de tres niveles se estaba registrando un incendio.
En el primer piso funciona una panadería y el siniestro, al parecer, se habría originado debido a un corto circuito. Como resultado del mismo, se produjo la explosión de balones de gas causando daños incluso en casas aledañas, como la rotura de los vidrios de las ventanas, entre otros.
El propietario del inmueble, Juan Carlos García Rosario, de 42 años de edad, fue el más afectado con el incendio. Él fue trasladado al hospital Lazarte, en compañía de su esposa, por presentar quemaduras diversas en el cuerpo. Allí quedó en el área de trauma shock.
Al lugar del incendio también llegaron bomberos de la compañía Salvadora Trujillo N° 26, quienes controlaron el incendio en su totalidad.
PARQUE 29 DE DICIEMBRE
Por otra parte, siendo las 07:52 horas y atendiendo una llamada de moradores de la zona, personal del IRAM llegó hasta el parque 29 de Diciembre, donde se ubicó a un grupo de sujetos que habrían estado sosteniendo una gresca.
El personal edil los intervino, retirándolos del parque y dejando todo tranquilo para el bienestar de los moradores de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario