ABREN INSCRIPCIONES EN ESCUELAS DEPORTIVAS DE MPT GRATUITAS - TRUJILLO ES HOY

lunes, 17 de abril de 2023

ABREN INSCRIPCIONES EN ESCUELAS DEPORTIVAS DE MPT GRATUITAS


Desde ayer lunes y hasta el 12 de mayo quedaron abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo de las Escuelas Deportivas Municipales, que corresponden a la temporada de otoño y que ofrece de manera gratuita la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para ayudar a complementar el desarrollo de las capacidades de los menores.

 

Estas son organizadas por la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT y esta vez pueden inscribirse en fútbol femenino y masculino, boxeo, gimnasia, karate, ajedrez, atletismo, natación, fútbol americano (rugby), folklore kids, vóley, básquet, funcional y baile fitness.

 

Son 14 disciplinas en total en las que pueden participar todos los niños y jóvenes interesados. Sus padres pueden inscribirlos en la piscina Gildemeister, Subgerencia de Deportes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 a 6:00 p.m.

 

Las inscripciones son a partir de los 5 años en adelante y los requisitos son: 2 fotos tamaño carné, copia del DNI, copia, del DNI del apoderado -si es menor de edad-, ficha de seguro o SIS y copia de carné de vacunación.

 

Las escuelas deportivas municipales de otoño ayudan decididamente a favorecer el proceso de crecimiento físico y mental de los menores. Esto, debido a la estimulación que se produce en el tejido óseo y muscular y en el desarrollo de capacidades como la percepción espacial, la coordinación, la agilidad y el equilibrio.

COPA LEVÁNTATE TRUJILLO

Por otra parte, este fin de semana se desarrolló una nueva fecha del campeonato deportivo de menores de fútbol y voley copa “Levántate Trujillo con el Deporte 2023”, con masiva asistencia de menores y sus padres o familiares.

 

Este torneo que también organiza gratuitamente la comuna provincial, con más de 100 instituciones deportivas participando en las diferentes categorías, cada semana, se realiza en las instalaciones de la Subgerencia de Deportes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario