Alcalde de El Porvenir concreta sanear tierras con el proyecto especial Chavimochic - TRUJILLO ES HOY

jueves, 13 de abril de 2023

Alcalde de El Porvenir concreta sanear tierras con el proyecto especial Chavimochic



El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó hasta el proyecto especial Chavimochic para reunirse con el gerente Carlos Pagador Moya y concretar la entrega de plantones y finiquitar el compromiso de sanear las tierras en Alto Trujillo y El Porvenir.

“Para que nuestros 235 mil habitantes estén tranquilos y puedan tener un centro de esparcimiento en cada barrio y no sean invadidos por los malos dirigentes o bandas organizadas dedicadas a invasiones es que entablamos este compromiso con el proyecto Chavimochic”, declaró la autoridad edil.

En tal sentido, el procurador de la Municipalidad Distrital de El Porvenir se reunirá con los funcionarios de Chavimochic para definir el trabajo y diligencias correspondientes a desarrollar en los predios rústicos y áreas reservadas de Alto Trujillo A 1 en la etapa III-El Porvenir. 

Además, se acordó viajar hasta el complejo San José del proyecto especial Chavimochic para conocer el vivero y hacer la entrega de plantones y sembrarlos en los parques y calles del distrito de El Porvenir. 

Por su parte, el gerente del proyecto especial Chavimochic Carlos Pagador Moya señaló que sin ordenamiento no existirá desarrollo en una ciudad. “Hay que lograr compenetrar en el vecino, para que ellos sean partícipes del cuidado de cada plantita y que sea el pulmón de su propio destino en el medio ambiente”, expresó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario