Comunicado - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 5 de abril de 2023

Comunicado

 


En relación con las informaciones referidas a asuntos laborales de CBC Market en la ciudad de Trujillo, la empresa informa a la opinión pública lo siguiente:

1. CBC Market es una empresa que se caracteriza por la confianza en el país y el respeto a los trabajadores, lo que se refleja en la generación de oportunidades laborales, de manera directa e indirecta, para cientos de familias.


2. Siguiendo este principio, en el marco de la ley y de un proceso de evaluación continua de nuestras operaciones, se tomó la decisión de no renovar los contratos a plazo fijo de 10 colaboradores del área de venta.


3. Tal como lo viene haciendo durante toda su operación en el país, la empresa lleva a cabo este proceso cumpliendo de manera estricta todas las normas laborales vigentes, con un alto sentido del respeto hacia nuestros colaboradores y otorgándoles los beneficios que la ley les asiste. 


4. Por lo expuesto, CBC Market es una empresa preocupada por el cumplimiento de sus obligaciones laborales y el trato digno a su personal, por lo que descarta tajantemente las versiones referidas a infracciones laborales, y ratifica su compromiso con el mercado trujillano de continuar trabajando para llevarle productos de excelente calidad, así como de contribuir con la reactivación económica y desarrollo del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario