El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó hasta los barrios 3 C y 6 C de Alto Trujillo, para cumplir con el compromiso que hizo de brindar un apoyo social humanitario de su sueldo consistente en la entrega d 2 mil desayunos a familias de extrema pobreza y sectores vulnerables.
“Mi especial cariño a nuestros niños de El Porvenir a quienes siempre llevo en mi corazón. Agradezco a Dios por darme la oportunidad de compartir un desayuno con ellos. Seguiré trabajando en beneficio de la niñez y toda la población que más necesita. Sabemos que Alto Trujillo, ya es distrito, pero eso no nos impide cruzar fronteras para brindar ayuda”, declaró la autoridad edil.
En ese sentido, destacó que sus padres le enseñaron el valor de compartir con los demás y en especial con las personas más humildes. Por eso la idea de lanzar esta iniciativa en favor de los niños y las madres de estos sectores desfavorecidos está inspirada precisamente en las enseñanzas de sus padres.
Carranza Ventura señaló que seguirá luchando para combatir el flagelo de la anemia e invocó a las madres a seguir compartiendo sus almuerzos con las familias que más lo necesitan. «Hay que saber valorar a las personas más humildes o las personas que menos tienen», recalcó.
La autoridad edil del distrito zapatero anunció que en el 2023 se continuará apoyando a los programas sociales en favor de las 262 presidentas y los 6,526 beneficiarios de las ollas comunes, de tal manera que sean prioridad para su gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario