JOSE CUETO RECORRE EL PERÚ ‘CAMBIANDO VIDAS’ - TRUJILLO ES HOY

jueves, 25 de mayo de 2023

JOSE CUETO RECORRE EL PERÚ ‘CAMBIANDO VIDAS’

 


Miles de peruanos vienen desarrollando sus propios liderazgos a través de ‘Cambiando vidas’, la propuesta que el coach y empresario José Cueto ha lanzado por todo el país, y que se proyecta hacia otros países de la región.

‘Cambiando vidas’ es la forma en que José Cueto demuestra, de manera científica y a través del libro de su autoría, que sí es posible generar el verdadero cambio que encamine a las personas al potenciamiento de su confianza en sí mismo.

“El libro ‘Cambiando vidas’ consolida más de 250 investigaciones que no solo demuestran las posibilidades que tiene el coaching para el desarrollo personal, también brinda a las personas un proceso estructurado para que puedan auto conocerse, y así poder identificar debilidades. Tan solo con cinco años podemos cambiar el trabajo que tenemos, elegir una nueva carrera profesional, el lugar de residencia, podemos cambiar todo, y más de una vez. Siempre es posible”, comenta José Cueto.

Cabe señalar que ‘Cambiando vidas’ se ha convertido en un evento itinerante, donde José Cueto desarrolla una serie de exposiciones y dinámicas que permiten que los participantes se vean impactados por los nuevos conceptos del coaching de vida.

Entre los temas que se tocan durante ‘Cambiando vidas’ destaca el trabajo de autoestima y autoconfianza, potenciamiento de la inteligencia financiera, establecimiento de objetivos y metas de vida, manejo de inteligencia emocional y el estrés laboral. Aspectos que ayudan a consolidar un entorno propicio para el crecimiento personal.

“Todas las personas que experimentan con nuestros eventos, o leen el libro, se encaminan en propósitos de crecimiento en sus propias vidas. Permite entender circunstancias a través del coaching, aprender a ponerle nombre a las cosas que te incomodan, y a partir de ahí buscar una propuesta de solución. Todos podemos cambiar nuestras vidas, y no solo una vida, podemos cambiar muchas veces, muchas vidas en una vida”, explica José Cueto.

José Cueto es ingeniero industrial, con posgrado en negocios y actualmente se encuentra realizando sus investigaciones doctorales en psicología y educación en la Universidad de Navarra, España. Es fundador y actual director de Latam Coaching Network, empresa líder en el mercado peruano en coaching, habiendo realizado durante este año actividades en Lima, Trujillo y Arequipa. Y próximamente realizarán eventos en Chile y República Dominicana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario