Julieta Venegas confirma concierto en Trujillo - TRUJILLO ES HOY

jueves, 4 de mayo de 2023

Julieta Venegas confirma concierto en Trujillo



La reconocida cantante y compositora mexicana Julieta Venegas confirmó su llegada a nuestro país tras nueve años de ausencia . Y por si fuera poco Trujillo acaba de ser confirmada como la segunda provincia donde la cantante presentará un concierto imperdible este 13 de agosto en Club Trujillo organizado por la ya reconocida productora trujillana DC Espectáculos y Veltrac. 

Julieta Venegas se encuentra en plena gira por Latinoamérica y será un honor recibirla por primera vez en nuestra ciudad . 

Julieta Venegas es una de las artistas más aclamadas y queridas en el mundo de la música latina contemporánea. Nacida en Tijuana, México, Venegas ha cautivado a su público con su estilo único que combina la música pop, rock, y tradicional mexicana, creando una mezcla que es verdaderamente suya. Además de ser una talentosa vocalista, también es multi-instrumentista, tocando el acordeón, piano, guitarra y más.

Su repertorio incluye éxitos como "Andar conmigo", "Limón y sal", "Eres para mí" y "Me voy", entre otros. Además, ha sido galardonada con varios premios, incluyendo un premio Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Alternativa.

“La gira de Julieta Venegas ha sido muy esperada por sus fans en Perú, y estamos muy emocionados de poder ofrecer esta oportunidad a su público que esperamos nos siga dando la oportunidad de seguir dándoles este tipo de sorpresas “, finalizó la producción .

No hay comentarios:

Publicar un comentario