M A R K O Comediante e influencer del momento llega a Lima! - TRUJILLO ES HOY

viernes, 12 de mayo de 2023

M A R K O Comediante e influencer del momento llega a Lima!



El comediante, influencer, actor  y cantante Marko confirmó que actuará en nuestra capital el próximo 2 de Septiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.


Después de 4 años , Marko presentará su show "Sin sugar no hay paraíso", la performance más taquillera de este exponente de la comedia viral con más de 12 millones de seguidores en Tik Tok, 8 millones en Instagram y con más de 1 millón en su canal de Youtube.


Ganador de los Premios Emmy por partida triple , Marko logra recrear sus personajes y la buena estructura psicológica con la que construye cada una de sus personificaciones ha tenido un calado como pocos en el gusto de su creciente público en las redes.


Por ello es que siempre está vigente a diferencia de las tendencias de las redes que vienen y van, Marko se mantiene como resultado del renovador trabajo que hace, con el cual cada día cautiva la atención de sus seguidores por medio de sus contenidos diferentes en redes, televisión y cine.


Sin lugar a dudas que Marko es un showman en toda la extensión de la palabra a juzgar por su capacidad histriónica y de desdoblamiento, pero al mismo tiempo reconocer su olfato para manejar la actualidad con una maestría excepcional, gracias a la cual se mantiene vigente todo el tiempo.


Los tickets para disfrutar del show de Marko salen en pre venta este Viernes 12 al mediodía en la plataforma digital de Teleticket.


Los precios van de la siguiente manera:


Zona Platea: s/.103.50


Zona Vip : s/. 189


Zona La Bendecida: s/.245


Con el ruego de su difusión.


PRESS MANAGEMENT & BOOKING

Ce.+51 999679204

@pressmanagerperu



Más de Marko:


La historia de su carrera empezó cuando apenas era un niño y participaba en series y telenovelas. Después comenzó a montar sus propios espectáculos y a subir fragmentos de estos a las redes sociales. Sus personajes fueron haciéndose cada vez más populares, y los videos se fueron viralizando, haciendo que los números crecieran de una forma impresionante.


En 2018 Marko sorprendió al mundo cuando junto a sus compatriotas, Nelson Bustamante (presentador de televisión) y Antonio Torrealba (experto en marketing digital), se llevó tres premios Emmy con el documental El poder de un post, en el que planteaban todas las posibilidades positivas de las redes sociales, capaces incluso de salvar vidas. “El mundo necesita mejores personas, de nada vale el éxito y todas las bendiciones que Dios pone en nuestras manos, si no la usamos para ayudar a las personas que más lo necesitan”, dijo al recibir el galardón.


Marko también ha trabajado en otros largometrajes, y cuenta también con Marko Música, un perfil en el que se permite explorar una de sus grandes pasiones, abordándola desde el género urbano. Millones de personas en la región han conectado con su propuesta, y figuras como Eladio Carrión, Jason Derulo, Marlon Wayans, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Chayanne, Mario Ruiz, entre otras, han participado en sus videos o en su espacio de La Nave Podcast.


De esta forma, continúa conquistando territorios,  demostrando que estos nuevos lenguajes aún no conocen sus límites, y que aún queda mucho por ver de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario