"TRUJILLO SE PREPARA PARA EL URBAN LATIN FESTIVAL VOL. 1, UNA NOCHE DE FIESTA URBANA" - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 10 de mayo de 2023

"TRUJILLO SE PREPARA PARA EL URBAN LATIN FESTIVAL VOL. 1, UNA NOCHE DE FIESTA URBANA"

"Urban Latin Festival Vol. 1", un evento que promete ser una fiesta sin precedentes para los amantes de la música latina, el próximo 20 de mayo en Club Trujillo, y contará con la participación de destacados artistas de la escena internacional. Dentro de la cartelera resalta Joey Montana, Victor Muñoz, Rocko & Blasty y Jimmy Bad Boy además de artistas invitados como Mono Feo, Andrés Rey, Chea, Vibes by DJ DEK, quienes pondrán a vibrar al público con sus éxitos.

El festival es organizado por la productora New Star Producciones, una empresa líder en el mercado de los eventos y espectáculos. Según sus representantes, Urban Latin Festival Vol. 1 es una oportunidad única para disfrutar de una noche de música y baile, en un ambiente seguro y con todas las medidas de seguridad necesarias. “Estamos muy emocionados de presentar esta maravillosa cartelera, en donde la gente disfrutará de muchos éxitos y será una noche inolvidable de mucha música y fiesta”, declaró la producción de NewStar.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de un repertorio variado, que incluirá los mayores éxitos de Joey Montana, Victor Muñoz, Rocko & Blasty y Jimmy Bad Boy, así como sorpresas y colaboraciones especiales de Mono Feo, Chea, André Rey y Vibes by Dj Dek. El festival promete ser una experiencia única, y una oportunidad para disfrutar en vivo y en directo de algunos de los artistas más destacados del momento.

Las entradas para el Urban Latin Festival Vol. 1 ya están a la venta, y pueden adquirirse en la página web QueHay.pe, en el módulo de ventas en el Real Plaza y en Janos de la Av. España. Se recomienda adquirir las entradas con anticipación. No te pierdas esta fiesta única de la música latina, te esperamos en el  Urban Latin Festival Vol. 1, este 20 de mayo en Club Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario