ACTOR GUSTAVO BORJAS VUELVE A LAS TABLAS CON ‘BARRUNTO’ - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 26 de julio de 2023

ACTOR GUSTAVO BORJAS VUELVE A LAS TABLAS CON ‘BARRUNTO’


Destacado actor peruano comenta que haber sido convocado al elenco de una obra de teatro sobre el Alianza Lima es un regalo de Dios.

 

Lima, 25 de julio de 2023.- La producción de ‘Barrunto’, la obra de teatro inspirada en Alianza Lima, anunció el ingreso del actor Gustavo Borjas al elenco artístico, con lo que marca su retorno a las tablas luego de un tiempo dedicado al cine y la televisión.

Gustavo Borjas es un joven y experimentado actor nacional, cuyo trabajo ha sobresalido en importantes producciones televisivas como ‘Los Jotitas’, ‘Así es la vida’, ‘Al fondo hay sitio’, ‘Ven, baila quinceañera’, ‘Maricucha’, ‘Los Vílchez’, ‘Te volveré a encontrar’ y recientemente en ‘Luz de luna’.

Además, ha tenido un importante rol protagónico en el largometraje ‘El soñador’, de Adrián Saba, que fue seleccionado en el prestigioso Festival Berlinale de Alemania. Y anteriormente, en teatro, trabajó en exitosas obras como ‘Un teatro por hacer’ y ‘La ciudad y los perros’.

Ahora, Gustavo Borjas interpreta a ‘Juanjo’, un hincha de Alianza Lima a quien su hermano, ‘Barrvnto’, lo convence para ir al clásico del fútbol peruano.

“Soy hincha de Alianza desde que tengo uso de razón. Todos en mi casa son aliancistas, mis abuelos, todos. Yo nací en ese entorno de mucha tradición y criollismo. Mi papá fue criado en La Victoria y trabajó ahí, yo iba muy seguido. Y cada vez que voy a Matute siento una alegría inmensa. Es como ir a bailar, festejar, encontrarme con los míos. Es algo natural en mí ese cariño por Alianza”, comenta Gustavo Borjas, quien no oculta su alegría por formar parte de ‘Barrunto’, la primera obra de teatro del Alianza Lima.

“Siento alegría de formar parte del elenco, es un regalo de Dios, yo como hincha estar en una obra inspirada en Alianza Lima, estoy feliz y además estoy trabajando con amigos que estimo mucho, y vuelvo al teatro después de mucho tiempo. Me siento como un niño que le han regalado una pelota. Ya quiero que se estrene la obra. La mejor sensación”, manifiesta el actor Gustavo Borjas.

‘Barrunto’, la primera obra de teatro del Alianza Lima es dirigida por Herbert Corimanya, adaptación del cuento urbano de Juan José Sandoval, y se estrenará el 8 de septiembre en la Asociación de Artistas Aficionados (Jirón Cusco 323, Lima). Venta de entradas en VAOpe.com: https://vaope.com/eventos/teatro/barrunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario