Conadis ofrece cursos virtuales y presenciales para que personas con discapacidad potencien su empleabilidad en el mercado - TRUJILLO ES HOY

jueves, 13 de julio de 2023

Conadis ofrece cursos virtuales y presenciales para que personas con discapacidad potencien su empleabilidad en el mercado


 


ü  Del 07 al 31 de julio, las y los interesados podrán matricularse a través de la plataforma virtual del Conadis. Vacantes limitadas.

 

Con el fin promover la educación inclusiva y la empleabilidad de las personas con discapacidad, el Conadis, a través del Centro de Educación Técnico–Productivo Alcides Salomón Zorrilla (CETPRO ASZ), inició el proceso de matrícula a su nuevo ciclo académico dirigido exclusivamente a este sector de la población, el cual se desarrollará de manera presencial y virtual, totalmente gratuito. 

 

Para este nuevo ciclo académico, el CETPRO ASZ capacitará y entrenará a todas las personas interesadas, de acuerdo con la siguiente programación de cursos:

 

Presencial (Todos los cursos presenciales se dictarán desde la sede central del CETPRO ASZ, cito en Av. Alejando Granda 190, Bellavista, Callao)

 

·       Asistencia operativa en diseño gráfico y producción multimedia (con interpretación de Lengua de Señas Peruana): de lunes a viernes, de 01:00 p. m. a 05:00 p. m. 

·       Asistencia operativa en internet, herramientas digitales y multimedia: de lunes a viernes, de 08:00 a. m. a 12:30 p. m.

·       Procedimientos técnicos capilares (con interpretación de Lengua de Señas Peruana): de lunes a viernes, de 08:00 a. m. a 12:30 p. m. 

·       Elaboración de pasteles, bocaditos y postres comerciales (con interpretación de Lengua de Señas Peruana): de lunes a viernes, de 08:00 a. m. a 12:30 p. m.

·       Masajes relajantes y antiestrés: solo lunes, de 08:00 a. m. a 05:00 p. m.

·       Masoterapia:  solo martes, de 08:00 a. m. a 05:00 p. m.

·       Reflexología: solo miércoles, de 08:00 a. m. a 05:00 p. m. 

·       Técnicas elementales de Shiatsu: solo viernes, de 08:00 a. m. a 05:00 p. m

 

Virtual

·       Teleoperador de call center: de lunes a viernes, de 08:00 a. m. a 12:30 p. m.

 

Es importante mencionar que los cursos cuentan con vacantes limitadas. En ese sentido, las y los interesados deberán matricularse hasta el 31 de julio del presente, como plazo máximo.

 

Para ello, deberán ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3NFBHov. En caso de dudas en el proceso de matrícula, pueden revisar el tutorial accesible: https://bit.ly/3UkQaIA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario